Escrito por Tendenzias

Maxi Iglesias y Luis Fernández juntos en Shangay

Maxi Iglesias y Los Protegidos” desesperan ante el próximo estreno (tras un largo retraso) de la que será tercera temporada de la serie de Antena 3 y quizás quede muy poco si bien dos de sus protagonistas han aparecido en la portada de la revista Shangay con motivo además de una película que han protagonizado juntos.

Maxi Iglesias y Luis Fernández juntos en Shangay:

  • Luis Fernández que da vida a “el Culebra” y Maxi Iglesias (que aparecía en la segunda temporada aunque no estará en la tercera) protagonizan ahora “XP3D” película que es además la primera de terror hecha en España en 3D y que si bien se estrena en Enero de 2012 en los cines, hace que los actores hayan comenzado a promocionarla y de qué manera.
  • Por el momento habrá que esperar todavía un poco para poder ver el reportaje al completo, pero lo cierto es que tenemos que agradecer a Shangay que ya hayan adelantado las fotos que os mostramos hoy y un video del making-off.
  • Su química está de moda” es el titular con el que colocan a estos dos guapos actores en portada y la verdad es que no andan para nada desencaminados si bién además de en“XP3D”, en “Los Protegidos” también compartieron muchas escenas juntos.

Making of Maxi Iglesias y Luis Fernández para Shangay Style:

“XP3D” uno de los próximos taquillazos españoles:

  • No solo porque aparezcan en ella Luis Fernández y Maxi Iglesias, pero todo apunta a que estamos hablando de uno de los “taquillazos” de cara al 2012 si bien en su reparto se incluyen a otros rostros jovenes y tan conocidos como los de Amaia Salamanca, Eduard Farelo, Úrsula Corberó, Manuel de Blas,o Alba Ribas.

  • La trama se centra en el personaje de Ángela una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. Su profesor más duro le pide a ella y a cuatro compañeros que demuestren la existencia o no del más allá por lo que acabarán trasladándose a Susurro, un pueblo minero con una historia oscura.Viajarán acompañados de Diana, la hermana menor de Ángela, con la que tiene una relación difícil desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias, abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles.

Trailer de “XP3D”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?