Escrito por Tendenzias

Megan Fox embarazada

embarazada del que sería su primer hijo.

La actriz, y en ocasiones modelo, estaría ahora embarazada y bastante contenta si bien lleva más de dos años casada con Brian Austin Green, conocido desde hace años por haber sido protagonista de “Sensación de vivir”.

Megan Fox embarazada:

  • La noticia del embarazo de Megan Fox no es nueva de esta semana, si bien desde el pasado mes de Marzo comenzaron los rumores al respecto cuando la web RadarOnline, publicaba declaraciones de una fuente cercana que aseguraba: “Se acaba de enterar y estamos muy emocionados, es increíble. Todavía es temprano, por lo que sólo están diciendo a sus amigos cercanos y familiares
  • Tras pasar un mes, ahora es E!News los que aseguran que Fox estaría embarazada si bien ya luce una barriguita sospechosa.
  • La actriz está a punto de estrenar el que es su nuevo film “The Dictator”, el primero en bastante tiempo y parece que la noticia de su embarazo serviría para promocionar mucho más la película.
  • De todos modos, parece que esta vez sí que se podría decir que es verdad y que además la joven de 25 años esperaba poder ser madre este 2012.
  • “Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños”, dijo la intérprete en el número de este mes de la revista Cosmopolitan. “Siempre he tenido un gran instinto maternal“, añadió.
  • Además tenemos que recordar que desde que comenzara su relación con Green , con el que se casó en Junio de 2010, Megan Fox ha cuidado del hijo de 10 años que este tuvo con su primera esposa, Vanessa Marcil.

Por el momento es todo lo que se ha podido adelantar sobre este embarazo; tendremos que esperar a las fotos en las que se vea si realmente Fox tiene o barriguita de embarazada.

Megan Fox cansada de ser una chica sexy:

  • Quizás por el embarazo, o no, pero lo cierto es que últimamente parece que Megan Fox no se prodiga tanto como antes. Además la actriz habría asegurado hace poco que está cansada de ser considerada una “sex symbol”.
  • Su presencia en “The Dictator“, nueva comedia de Sacha Baron Cohen, le ha permitido el poder demostrar que también sirve para la comedia y no sólo para lucir cuerpo.
  • “Cuando empecé a actuar siempre interpretaba a la chica perra o malvada, y luego estaba interpretando a la mujer fría y robótica”.
  • “Me estaba cansando de interpretar este tipo de papeles y reforzando este estereotipo de mi y tenerlo que actuar cuando daba entrevistas. Ahora siento que puedo ser yo misma otra vez. Se me ha dado la oportunidad de escaparme de esa imagen fría y sexy a la que he estado pegada. Creo que el público puede relacionarme más fácilmente en ese tipo de películas”, ha explicado sobre su papel en la película y en la que aparece dandose vida a sí misma.

Video de Megan Fox en “The dictator”:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?