Escrito por Tendenzias

Melanie Brown luce su bikini en Egipto

No es la primera vez que la ex Spice Girls – Melanie Brown – luce su espectacular cuerpo en una bikini. Esta vez, la morena viajó a Egipto para renovar sus votos matrimoniales y allí se mostró en un bonito traje de baño blanco.

Mel B – una de las ex Spice Girls, una de las agrupaciones pop más exitosas de los 90 – viajó a Egipto en los últimos días para renovar sus votos matrimoniales y allí aprovechó para descansar y lucir su cuerpo al sol en una bikini blanca.

Melanie Brown fue noticia en los últimos meses por dos motivos, uno personal y otro profesional. El profesional tuvo que ver con la vuelta – efímera, por cierto – de las Spice Girls. A pesar de haber programado una gira mundial, la la agrupación se separara.

Por otro lado, Mel B fue noticia el año pasado por un pleito que tuvo con su ex, el comediante Eddie Murphy. Mientras Melanie luchaba porque Eddie reconociera la paternidad sobre su hija, el actor se negaba rotundamente. Finalmente, la justicia le exigió que aceptara hacer una prueba de ADN que determinó quela pequeña efectivamente era hija de Eddie Murphy.

¿Qué te parece la bikini de Melanie Brown?

Vía y más imágenes en Egotastic!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?