Escrito por Tendenzias

Mercedes Milá arremete contra Sálvame

Así, tirándose piedras sobre su propio tejado la periodista Mercedes Milá no ha podido y no ha querido evitar opinar sobre “Sálvame” y el constante acoso y derribo que realiza el programa de su misma cadena, Telecinco, contra la fígura de María José Campanario.

134

Por lo visto la mujer de Sálvame” , lo que se hace en el programa cada tarde y como se averguenza en una cadena que permite esto.

“Estoy francamente indignada con al actitud de Telecinco respecto al matrimonio de Jesulín y María José…Se les debe un perdón público muy importante”  declaraba ayer por la tarde la propia Milá dentro de “Sálvame” y a un periodista del programa.

“El espectáculo de mujeres hablando de cual es su intimidad con un torero…Si todas las personas que hay en España se levantasen una mañana y explicasen las veces que se han acostado con el presentador de Sálvame o conmigo o con Lydia antes de que se casase ¿Qué pasaría?” se preguntaba Milá en referencia al especial emitido la semana pasada en Telecinco en el que apareció una de las supuestas amantes de Jesulín hablando con una cámara oculta sobre todo lo que hacía el torero con ella.

Lo peor es que ellos mismos, Telecinco, saben como hacer polémica entre programas y profesionales de la cadena por lo que no me extraña que “Sálvame” no tuviera problema en emitir estas imágenes sobre Milá criticándoles y que la periodista haya querido dejar clara su postura dentro de la misma empresa en la que lleva trabajando más de una década.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. mercedes jauregi dice:

    hola , buenas tardes,

    quiero decir algo a mercedes mila. yo tengo casi casi su edad y ultimamente
    la veo con el norte perdido.

    ACEPTA CON SERENIDAD EL CONSEJO DE LOS AÑOS, RENUNCIANDO CON ELEGANCIA A LAS

    COSAS DE JUVENTUD.

    Mi abuela solia decir: de joven se viste para gustar y de viejo para no
    disgustar.

    son un par de cosas , nada mas.

    un cordial saludo

  2. maria dice:

    Rosa Benito ha conseguido ganar por su buen hacer, la envidia es muy mala.Ya estamos hartos los televidente, de soportara los 2 kikos, se creen el ombligo de mundo,dan mal ej. a la juventud,son referentes de la maldad pero se les vé el plumero,titubean y no saben como enfocar los temas,inseguros y malevolos, que se busquen la vida como representantes de madan, manipuladores y mafiosos…son malos con avaricia….