Escrito por Tendenzias

Michael Jackson estuvo solo mientras agonizaba

Más datos reveladores se han desvelado al respecto de la muerte del que fuera “Rey del pop”, Michael Jackson y es que ahora se ha sabido que mientras el cantante agonizaba en sus últimos momentos de vida, se encontraba solo en su cama ya que el médico que le atendía, Conrad Murray estaba atendiendo unas llamadas.

722494

La sucesión de los hechos aquella mañana comenzó cuando el propio Murray suministró a Jackson una dosis del anestésico Propofol y que resultaría mortal, ya que una vez suministrada el médico salió de la habitación para contestar una llamada que le distrajo y que hizo que abandonar a Jackson en sus últimos instantes de vida.

Por este “descuido” parece que la policia estaría a punto de resolver el que la muerte de Michael Jackson se debiera a un homicidio involuntario por parte de Conrad Murray que desde el pasado 25 de Junio no ha dejado de contradecirse tanto en sus declaraciones a las fuerzas de la ley como en sus actos.

El médico en su última declaración explicó a la policia, que debido a los ensayos de la noche anterior, Michael estaba exhausto y no podía dormir por lo que pidió la dosis que por lo visto le provocó la muerte.

1250197987_0

A todo esto hay que añadir que la policia ha resuelto que la cantidad de propofol que tenía Jackson en la sangre no era suficiente para provocarle la muerte. En la sangre de Jackson se hallaron, al parecer, otras drogas que requieren receta médica, como ansiolíticos, que combinadas con el anestésico habrían aumentado sus efectos. La policía trata de encontrar ahora documentos que vinculen a Murray con esas otras sustancias para probar el grado de responsabilidad del doctor en lo ocurrido.

Murray adquirió legalmente Propofol, medicamento utilizado únicamente en hospitales, de una empresa farmacéutica en Las Vegas. Las autoridades investigan a otros cuatro médicos en relación al caso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Judith dice:

    cierto es¡¡¡ no teamos a perdonarr¡¡

  2. liberchi admiradora de michael jackson pedroteña dice:

    hola corran murrar payaso loco madelucado y mal te contrataron en el ospital de los angeles tu no te mereces ni ospilal para ser medico ay que saber si los medicamentos son buenos y esn en bien estado o caducado los caducados tenian que ver estado tirardos y retiradpos lo que le distes a michael le provoco un ataque cardiaco por tu culpa no te queremos queremos saber la verdad desxcubrete y quitate la mascara de traidor y de mala persona …piensa LO QUE ICISTES Y NO BUELVAS A MATAR A GENTE INOCENTE …COMO MICHAEL JACKSON

  3. liberchi admiradora de michael jackson pedroteña dice:

    conal murray eres la pesona mas despreciable del mundo no eres buena persona nuca bamos a creer en tus palabras di siemprte la verdad y antes de acer algo piensalo antes de matar a una persona inocente….

  4. liberchi admiradora de michael jackson pedroteña dice:

    cOnnaL MURRAY un tonto y una mala persona por matar con metrofol a michael jackson nuca te vamos a perdonar lo que le as echo eres un mal medico tenias que mirara a ver si caducan los medicamentos si eran buenos o malos los que le dasvas a michael sabes si yo estubiera en los angeles te ivas a entarara te iva a pegar de ostias asta que se te calleran los dientes asta que te murieras y yo me eriade ti por estupido y no darte cuenta de lo que acias si estaba bien o mal traidor asesino MATATASTES una persona inocente y destrozastes a una familia yo por ser admirdira mde michael jackson creo mas el el que en ti traidor …te dejo mi msn por si acaso quieres discutir con migo mamon este ES TU MSN….cmurray123@aol.com…si es el verdadero ya ablare contigo personal mente para que entiendas la verdad y acen bien de castigarte y que no te dejaran salñir de la carcel asta que te pudras y te mueras seria unA VENGANZA Y LOS FANS DE M,ICHAEL CONTENTOS POR TU MUERTE MEJOR NO TE QUEREMOS NI TE CREEMOS NO ERAS BUENO Y BUEN MEDICO ….LOS BUENOS MEDICOS RECETAN medicamentos BUENOS Y NO ACEN DAÑO TU SI LE ICISTES DAÑO Y LO MATASTES PORQUE CREIAS ESO QUE ERA BUENO PARA TI Y ENCCIMA ESTAS CONTENTO ERES UN ESTUPIDO Y UN MOSTRUO QUE LO SEPA TODO EL MUNDO JODETE MAMON CABRON IDIOTA BABOSA MOFETA …..LIBERCHI ADMIRADORA PEDROTEÑA DE MICHAEL JACKSON LE DEFIENDO AUNQUE NO ESTE VIVO