Escrito por Tendenzias

Michael Jackson fue enterrado al fin: todas las imágenes

Parece que después de más de dos meses después de haber sido hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, el cuerpo de Forest Lawn, en Glendale y donde estará en una zona completada privada, así que despediros todos los que seais fans y quisiérais peregrinar hasta allí porque no os van a dejar pasar.

c_4_maincontent_100016225_largeimage

La familia de Jackson al completo, sus tres hijos y amigos como Quincy Jones, Elizabeth Taylor, o n asistieron al funeral que se celebró una ceremonia privada y que apenas duró una hora.

Gladys Knight fue la encargada de poner la nota musical en un entierro en el que ciertamente no es que vieramos a los asistentes muy afectados. Vamos que hace dos meses que murió pero bueno tampoco es para estar sonriendo como se vió a muchos.

Janet Jackson si que parecía muy afectada y por lo visto se comenta que sería la que peor lo está pasando de la familia Jackson y que no asume haber perdido a su hermano.

Os dejo la fotogalería del funeral, ahora al fin el rey del pop ya descansa.

Imagenes| Telecinco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lorna dice:

    michael jackson descansa en paz para nunca estaras muerto todavia no lo creo y me hago la idea que vives tu muerte todavia no lo asumo te amo mucho michael descansa donde quieras que estes

  2. micaela dice:

    solo quiero decir que michael no esta muerto para mi,le adoro con todo mi corazon……..que descanse en paz