Escrito por Tendenzias

Michael Jackson se convierte en leyenda

Ha muerto Michael Jackson, y con él el que fuera rey del pop, un icono de la música contemporánea que ahora es ya una leyenda y que al fallecer con tan solo 50 años alimenta más un mito como hicieron en su día, Elvis Presley, Kurt Cobain o John Lennon.

jacko1

La repentina muerte del cantante en su casa de Los Ángeles ha cogido a todos por sorpresa y es tal vez quizás por ello, por lo que son muchos los que todavían no conciben el que la voz de “Jacko” se haya apagado para siempre aunque siempre nos quedaran sus discos de los que vendió más de 750 millones y que le hicieron ganar 13 grammys.

99jacko_dentro

Hablar de Michael Jackson, es hablar de un artista que revolucionó no solo la música pop, sino que además puso de manifiesto el que fuera un genio de los pies a la cabeza al despuntar tanto como cantante como bailarín (y compositor). Sus destractores eso sí, solo tendran hoy palabras para hablar de sus excentrecidades, su juicio por pederastia (del que salió inocente), su obsesión por ser blanco o la ruina en la que había quedado…

Pero no es momento para todo esto, y mucho menos para el reproche. Michael Jackson marcó un antes y un después, y quizás ahora donde está pueda descansar al fin y dejar que sus fans le recordemos como lo que fue: El rey del pop.

Os dejo una fotogalería.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. veronica dice:

    todavia estoy sorprendida por la muerte ,repentina de michael pero lo unco que le pido que descanse en paz y todos los angeles que lo van a rodear por serel unico que hacia bailar a la gente de mi epoca ,su musica va a seguir estando para nunca se fue ,sienteo que se fue de esa tantas giras que el siempre hizo todavia que escuche que ha muerto para mi no esta dentro de mi corazon ,es el maxino rey del pop lo vamos a extrañar es el unico mucha suerte en este viaje