Escrito por Tendenzias

Michael Jackson tendrá nuevo disco en Diciembre

Aunque Prensacorazon sea el blog de los “cotilleos” y de todo lo referido a los famosos y no un Michael Jackson se lanzará el próximo 14 de Diciembre.

large_album

Michael” será el título de este nuevo álbum que ya está provocando cierta polémica, ya que por lo visto los hijos mayores del rey del pop, Prince y Paris Jackson aseguran que la voz que se escucha en las canciones no es la de su padre ya que Sony ha explicado que los temas pertenecen a unas grabaciones del año 2007 y ellos no recuerdan que el cantante grabara los temas que ahora se van a lanzar.

Breaking News” será el primero de los singles que podremos escuchar de este “Michael” y que se estrena el próximo Lunes 8 de Noviembre, en la web de Jackson y que además tan sólo podrá escucharse durante una semana.

Lo cierto es que los últimos años de Michael se dedicó a ofrecer varias declaraciones cuando lanzó “Invicible” en 2001 en la que hablaba de como Sony le había promocionado muy poco y como la compañía siempre dejaba atrás a los artistas negros.

Tras su muerte fue la propia familia de Jackson la que firmó un contrato con Sony para dejar a éstos lanzar material inédito del artista y que ahora ve la luz en forma de disco. Seguro que el álbum arrasará en ventas ya que los fans de Michael desean volver a escucharle y sobretodo conocer como eran esos temas, pero quizás de seguir viviendo el astro del pop no estaría de acuerdo con la comercialización de unas canciones que si no vieron antes la luz, fue porque él mismo, perfeccionista empedernido, no estaban a la altura de lo que se esperaba de ellas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Monica dice:

    Qué bien!! ya está a punto de salir el disco de Michael Jackson 😀 http://bit.ly/9eImjR qué ganas de tenerlo en mis manos!!