Escrito por Tendenzias

Michelle Williams aún no supera la muerte de Heath Ledger

Ya pasaron más de 10 meses desde ese trágico día de enero en el que una empleada suya Michelle Williams no logra procesar su pérdida.

En una entrevista con Newsweek, la actriz estadounidense Michelle Williams – ex pareja de su única hija y heredera, Matilda – comenzó a llorar no bien se pronunció el nombre del actor.

“Es muy triste”, señaló Michelle con lágrimas en los ojos. “La sensación va cambiando día a día. Cuando me levanto me doy cuenta de que el duelo es un río en constante movimiento”.

A pesar de que Michelle Williams y Heath Ledger se habían separado antes de que el actor apareciera muerto, los padres de Matilda mantenían una relación muy cercana.

“No sé muy bien qué decir… soy una persona optimista, pero la verdad es que esto cada vez se pone peor”, sostuvo Michelle refiriéndose a su vida sin Heath.

Michelle Williams se está tomando un año relajado en cuanto al trabajo, enfocándose en la crianza de su hija Matilda y también en llevar adelante este proceso de duelo de la mejor manera posible.

Vía: People

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?