Escrito por Tendenzias

One Direction ¿uno de ellos es gay?

Aunque One Direction es noticia constante por contar con millones de fans en todo el mundo, por ser número uno en las listas o por las diversas novias que se les van conociendo, era cuestión de tiempo que comenzara a rumorearse que alguno de ellos es gay. De hecho hace tiempo que se especula incluso sobre la posibilidad de que dos de los One Direction sean pareja, pero ahora por lo visto se le da credibilidad a la opinión de un ex-miembro de los N´Sync y que asegura que uno de los One Direction sería homosexual.

1-d-gay

Índice del artículo:

  1. One Direction ¿uno de ellos es gay?
  2. Directioners apoyan a One Direction
  3. Video de One Direction en bicicleta para sus fans

One Direction ¿uno de ellos es gay?

lance-bass-nsync

  • Aunque poco importará a las fans,  y de hecho a nadie, si alguno de los cinco componentes de One Direction es gay; siempre que encontramos el caso de chicos triunfadores, y jovenes se suele especular sobre si serán o no homosexuales.
  • De hecho no es nuevo que se diga que Justin Bieber es gay o que algún actor lo es, y tampoco es algo que venga de nuevas el que digan que One Direction son gays.Incluso se ha rumoreado que dos de ellos, Harry Styles y Zayn Malik eran pareja.
  • El porqué ahora esta afirmación toma mayor veracidad es porque Lance Bass, que perteneció a los N´Sync (en la foto de arriba el de la chaqueta roja) y que hace algún tiempo decidió reconocer su homosexualidad, ha declarado que está convencido de que uno de los One Direction también lo es.
  • Bass no ha querido dar un nombre concreto, evidentemente, pero lo cierto es que hablando sobre su experiencia en una banda de pop integrada toda por chicos y fijándose en la que más vende actualmente no ha dudo en asegurar que no sería nada raro que uno de ellos fuera homosexual.
  • “Estadísticamente hablando, uno de ellos probablemente sea gay. El sello discográfico se encarga de que nadie diga nada y de que nunca menciones si tienes novia” ha dicho Bass que además ha explicado que cuando él era miembro de N´Sync tuvo que ocultar su condición de homosexual, y que incluso dejó de relacionarse con los hombres para que nadie especulara.

Directioners apoyan a One Direction:

harry-styles

  • Poco importa que One Direction tenga uno, dos o todos sus integrantes gays ya que sus fans les apoyan incondicionalmente y aunque muchos son los comentarios que se hacen Twitter de chicas a las que no les acaba de gustar que sus ídolos sean homosexuales, lo cierto es que son mínimos y además demuestran poca madurez mental.
  • Las fans de One Direction, de la misma manera que cualquier otro fan de un ídolo adolescente, los acepta tal y como son. De hecho en otra reciente “boyband”, Union J, uno de ellos ha declarado que era homosexual y esto no ha sido motivo para que su éxito decrezca.
  • Tanto aman las directioners a sus chicos, que hace poco ellos les dedicaron un pequeño paseo en bici antes de su concierto en Copenhagen y que sirvió para que les vieran y para acallar rumores que aseguraban que las despreciaban.

Video de One Direction en bicicleta para sus fans:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Harry Styles acosado por las fans en Paris
  • One Direction, la “boyband” que más dinero genera

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?