Escrito por

Mila Kunis

En Prensacorazón queremos hablaros ahora de una actriz que aunque desconocida para muchos, seguro que con el tiempo acabará siendo de las que más pasiones levantan. Os hablamos de Mila Kunis.

Nacida en Ucrania, Natalie Portman, aunque lo cierto es que antes de dicha película ya hacía tiempo que trabajaba en otros proyectos en Estados Unidos.

Historia de Mila Kunis:

  • Mila Kunis nació el 14 de Agosto de 1983 en Ucrania, aunque siendo todavía pequeña se trasladó junto a su familia hasta Estados Unidos.
  • Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Además tiene un hermano mayor. En 1991, toda la familia fue a vivir a Los Ángeles donde ella creció soñando que algún día podría ser actriz.
  • De hecho con nueve años ya iba a clases de arte dramático y además comenzaba una carrera como “niña de anuncio”.  Kunis trabajó para la firma de productos infantiles de la marca de Lisa Frank, muñecas Barbie y zapatos Payless Shoes
  • Además trabajó para una campaña de la firma de moda Ahston Kutcher.

“Aquellos maravillosos 70” llevó a Mila Kunis a que acabara siendo muy famosa tanto es así que de hecho se la conocía también porque desde 2002 salía con el también actor Macaulay Culkin, que había sido estrella infantil con “Solo en casa” y con el que estuvo hasta 2010. Tras el éxito de la serie,  Kunis comenzó a colaborar con la serie animada “Padre de familia” en  la que puso voz a uno de los personajes principales. Pero fué en 2010 cuando la fama le llegó de manera mundial gracias a la película “El Cisne Negro” en la que si bien Natalie Portman era la protagonista, y de hecho fue nominada a un Oscar, hizo que Mila Kunis le robara casi todas las escenas en las que aparecían juntas.

Filmografía principal de Mila Kunis:

  • Forgetting Sarah Marshall (2008)
  • Max Payne (2008)
  • The Book of Eli (2009)
  • El Cisne Negro (2010)
  • Amigos con beneficios (2011)

Actualmente es noticia porque acaba de estrenar la mencionada Amigos con beneficios, en la que comparte cartel con Justin Timberlake y de la que por lo visto se ha hecho muy amiga, e incluso se rumorea que durante el rodaje tuvieron algo más que “buen rollo”. De hecho se rumorea que exísten unas fotos que se habrían robado del teléfono de la actriz en las que Timberlake aparecería en su cama y con lencería de ella sobre su cabeza. Por el momento ambos siempre han desmentido estas noticas diciendo que son amigos y punto pero la verdad es que cuando se les ve juntos hacen muy buena pareja.

Fotos de Mila Kunis:

Videos de Mila Kunis:

Otros artículos en Prensacorazón sobre actrices famosas: