Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus cancela su gira ¿qué pasa con sus conciertos en España?

Parece que el “Bangerz Tour” de Miley Cyrus ha quedado suspendido hasta nueva órden. La cantante padece una alergia que le ha obligado a tener que suspender sus conciertos por lo que muchos de sus fans en Europa y en concreto en España se preguntan que pasará con los conciertos que va a dar en verano. En Prensacorazón tenemos la respuesta.

miley-cyrus-cancela-su-gira-que-pasa-con-sus-conciertos-en-espana

Miley Cyrus sufre una alergia

miley-cyrus-cancela-su-gira-que-pasa-con-sus-conciertos-en-espana-en-el-hospital

Fue hace una semana cuando nos enteramos de que Miley Cyrus había tenido que suspender un concierto que iba a dar el 15 de Abril debido a una reacción alergica al antibiótico Cephalexin que incluso la llevó al hospital.

La joven cantante anunciaba horas más tarde que toda su gira quedaba suspendida hasta nueva órden y desde entonces hemos visto algunas fotos en las que la artista aparecía en el hospital en el que se encuentra recuperándose.

Por lo visto a Miley no le gustó demasiado tener que pasar por el hospital y mucho menos tener que suspender sus conciertos. “No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para vosotros no en una cama de hospital”, escribió en Internet y a lo que quiso añadir una imagen en la que precisamente no aparece muy contenta tal y como veis arriba.

Poco después se ha sabido que la recuperación de la cantante está yendo bien e incluso ella misma se ha divertido colgando una foto en Instagram donde la vemos con una mascarilla de oxígeno en forma de pato.

Miley Cyrus cancela su gira ¿qué pasa con sus conciertos en España?

miley-cyrus-cancela-su-gira-que-pasa-con-sus-conciertos-en-espana-en-concierto

En cuanto a los conciertos que tenía que dar estas dos últimas semanas en Estados Unidos quedan por el momento suspendidos y hasta nueva órden el “Bangerz Tour” no volverá a salir a la carretera aunque se dice que las fechas en Europa se mantienen tal y como estaba previsto.

De este modo ya podemos tranquilizar a los fans que tengan su entrada para asistir al concierto en Barcelona (Viernes 13 de Junio) o en Madrid ( Martes 17 de Junio) podrán ver a Miley en directo y esperemos, que sin problemas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. David dice:

    Holaa prensacorazon estoy preocupado porque en las noticias salio que miley suspendio sus concierto en españa me parecio muy raro saben algo de lo ocurrido
    Muchos saludos ,gracias