Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus estrena trailer de su nueva película, LOL

“LOL” es el título de la nueva película de Ashley Greene, a la que hemos podido ver en la saga “Crepúsculo” y que hasta hace poco salió con Joe Jonas.

  • Además cabe añadir que “LOL” es en realidad un remake de una película francesa, con el mismo título, y que tuvo mucho éxito en Francia.
  • Por el momento la cinta se estrenará en Estados Unidos el  próximo 4 de Mayo, mientras que en España se tendrá que esperar hasta el mes de Junio.
  • Este es el trailer de “LOL” lo nuevo de Miley Cyrus:

    Miley Cyrus sin ropa interior:

    • Por otro lado y mientras se promociona ya la película en Estados Unidos, Miley ha sido noticia hace poco porque se le ha vuelto a “pillar” sin ropa interior.
    • Hace poco los paparazzi le hacían unas fotos en las que la joven salía de un coche tras una clase pilates y si bien en aquella ocasión no llevaba puestas sus braguitas, ahora se le ha visto paseando sin sujetador, lo que ha avivado la polémica que siempre gira en torno a la joven ya que no es la primera vez que esto le pasa.
    • A quién no le han gustado para nada las fotos ha sido a su novio Liam Hemsworth que a diferencia de Cyrus, la cuál no le da importancia a lo que se diga de ella, no aprueba ese comportamiento de su chica y a la que ya le ha pedido que se “controle” un poco más en su vestimenta, sobretodo interior.

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

     

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?