Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus y sus sensuales fotos en Cosmopolitan

Atrás parece que quedaron las épocas en la que Miley Cyrus aparecía siendo una adolescente que era noticia o bien por fumar marihuana o por aparecer sin ropa interior, ya que la joven cantante y actriz parece haberse convertido en una mujer, a punto de casarse, y que incluso sabe como posar sensual para una revista como Cosmpolitan. En Prensacorazón, Miley Cyrus y sus sensuales fotos en Cosmopolitan.

miley-cyrus-sensual-para-cosmopolitan

Índice del artículo:

  1. Miley Cyrus para Cosmopolitan
  2. La nueva vida de Miley Cyrus

Miley Cyrus para Cosmopolitan:

miley-en-cosmo

  • Miley Cyrus hace años que dejó de ser el personaje de Hannah Montana, la serie que le encumbró hacia la fama, pero que además hizo que muchos la vieran como un ejemplo a seguir por parte de los niños y adolescentes de todo el mundo y un papel que a la actriz y cantante siempre le ha quedado algo grande.
  • Tras alguna que otra escandalosa imágen en la que vimos fumando o casi desnuda, ahora Cyrus se desvela como una chica que aunque muy joven todavía, tan sólo tiene 20 años, ya comienza a apuntar maneras a la hora de saber cómo posar para una revista como Cosmopolitan.
  • La joven artista acaba de aparecer tal y como la vemos en la foto de portada, con blazer blanco y  entreabierto desvelando su cuerpo sin nada más debajo, algo que todavía provocará el que muchos la critiquen aunque es preferible el verla así que no haciendo las cosas que ya he mencionado anteriormente.
  • Entre las fotos interiores vemos como Cyrus luce un cuerpo bastante cuidado y de hecho sigue siendo noticia porque muchos la acusan de haber adelgazado demasiado desde que se dedica a La actriz y cantante fue objeto de críticas por haber perdido peso con respecto al año pasado, gracias a su dieta de gluten y a hacer pilates.
  • Además en la mencionada revista asegura que jamás ha querido jugar al rol de “princesa Disney” y que nunca deja que las críticas le afecten demasiado, ya que ella es feliz llevando la vida que lleva.

La nueva vida de Miley Cyrus:

miley-de-negro-para-cosmopolitan

  • Está claro que Cyrus, aga lo que haga, atrae la atención de los que no gustan de su fama y al margen de criticarle ahora por aparecer en una revista de moda y tendencias, lo cierto es que la chica parece querer llevar una vida normal y corriente.
  • La joven sigue preparando la que será su boda con su novio  Liam Hemsworth con el que sale desde hace tres años, y además el pasado 2012 anunciaba estar preparando nuevas canciones aunque por el momento no se dice nada sobre un nuevo disco, eso sí sus fans siguen apoyándole y sobretodo la siguen al día en Twitter donde ya supera los 11 millones de seguidores.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber y Miley Cyrus los adolescentes más ricos
  • Miley Cyrus estrena trailer de su nueva película, LOL
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?