Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus pillada fumando marihuana

Hace ya mucho tiempo que Miley Cyrus dejó de ser el “modelo de conducta” que sus fans más pequeños podrían esperar y aunque en otras ocasiones ya hemos visto a la fumando cosas que no debería, ahora de nuevo es noticia y no por su carrera musical precisamente. En Prensacorazón os lo explicamos todo sobre Miley Cyrus pillada fumando de nuevo marihuana.

miley-fumando-marihuana

Índice del artículo:

  1. Miley Cyrus pillada fumando marihuana
  2. La vida desordenada de Miley Cyrus

Miley Cyrus pillada fumando marihuana:

miley-y-su-marihuana

  • Miley Cyrus parece que no aprende,  y aunque ya tiene edad (23 años) para beber , fumar y tomar lo que a ella le venga en gana, no es que a la prensa americana le guste mucho el mostrar a la que fuera protagonista de “Hannah Montana” así de relajada mientras fuma lo que parece un cigarro de marihuana, sustancia que de hecho fuma con bastante frecuencia.
  • La estrella se encontraba hospedada en un apartamento en Miami, Florida este fin de semana y en un momento no dudó en salir a la terraza para encender lo que se ve en las imágenes, un cigarro que por lo visto era marihuana.
  • En las imágenes Cyrus, que no está en compañía de su todavía prometido Liam Hermsworth (con el que se rumorea que las cosas no van bién), aparece sin maquillar, con una camiseta como única vestimenta, el pelo recogido en una goma y muy pero que muy sonriente.

miley-sonriente-

  • Este comportamiento, que ya digo que ella puede hacer lo que desee con su vida, no hace más que avivar el que se hable de esta cantante como una “nueva Lindsay Lohan” y que ha acabado por tirar su carrera por la boda debido a las drogas y a las malas compañías.

La vida desordenada de Miley Cyrus:

miley-porro

  • Lo cierto es que ya no queda nada de nada de aquella cándida Miley que encantaba a los niños hace algunos años. Desde que acabara “Hanna Montana”, Cyrus se ha mostrado algo “perdida” y aunque ha hecho algunas películas y ha lanzado discos, su carrera no ha tenido ni el éxito ni la repercusión que tenía cuando era parte de la maquinaria de Disney.
  • Sin duda ella es ahora mucho más feliz que cuando le hacían salir como una niña “buena” y si bien siempre se muestra optimista con cada uno de sus proyectos, ha convertido su vida privada y sobretodo la relación con su novio Liam Hermsworth en lo único que le mantiene como famosa a la que siguen los paparazzi.
  • Por otro lado la chica sabe qué hacer para que hablen de ella y de hecho se dedica a subir fotos a Instagram, como la que vemos arriba, y en la que por lo visto ella es la que está fumando de nuevo un porro, o para más inri entre sus últimas canciones se incluye un tema que ha grabado para el disco de Snoop Dogg, rapero ahora “renacido” como artista de reggae llamado Snopp Lion y con el que colabora en un tema que por lo visto hace apología de la marihuana.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber y Miley Cyrus los adolescentes más ricos
  • Miley Cyrus estrena trailer de su nueva película, LOL
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?