Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus, irreconocible para la revista W Magazine

Miley Cyrus parece estar consiguiendo su objetivo de madurar como artista, y dejando de lado su carrera de actriz se ha concentrado en la de cantante, en ser imagen de firmas de moda y como no “celebrity” entre la juventud de hoy en día. Tanto es así que suele aparecer en portadas de todo tipo de revistas como es el caso ahora de W Magazine y donde la vemos totalmente irreconocible.

miley-cyrus-irreconocible-para-la-revista-w-magazine

Miley Cyrus, irreconocible para la revista W Magazine

miley-cyrus-irreconocible-para-la-revista-w-magazine-desnuda-tapada

Siempre dispuesta a sorprender en todo lo que haga, aunque no siempre lo consiga, Miley Cyrus ha querido aparecer con un cambio radical en su aspecto y la hemos visto posando para W Magazine con el pelo largo, la cara prácticamente sin maquillar y con la vuelta del pelo largo. La famosa ex-estrella de Disney ha posado para la cámara del dúo de Mert and Marcus y que la han retratado además con ropas que apenas le cubren el cuerpo o completamente desnuda. La joven de 21 años sabe como provocar a todos los que la siguen y a los que la critican, y parece que con este nuevo posado lo ha conseguido. Las fotos no son lo único que destaca en el posado de Miley para esta revista americana, y que sale a la venta en un par de semanas, sino que además se incluye una entrevista en la que la cantante habla a los que le critican y de la relación que mantiene en la actualidad con sus padres.

miley-cyrus-irreconocible-para-la-revista-w-magazine-portada

La actriz y cantante destaca en sus declaraciones por lo siguiente: Sobre la tecnología: ” Pienso que con Instagram, Twitter, lo que sea, todo el mundo es un paparazzi ahora. ¿Cuánto de terrible es esto? Nunca estás a salvo. Incluso la gente corriente. Incluso pueden hablar de ti sin más, hablar como si te conocieran. Sobre sus críticas: “No me importa una mierda. No soy Disney, donde tienen a una chica asiática, a una chica negra y a una chica blanca para ser políticamente correctos y todos tiene camisetas de colores. Ya sabes, es como que no hacen ningún tipo de comunicado. Todos los que me odian siempre estan por debajo ya que solo tiene envidia de lo que tengo”. Sobre los niños: “No me gustan porque, quiero decir, creo que he estado rodeada de muchos niños.  Son tan jodidamente malos. A veces oigo a los niños con sus padres , y desearía uno pero luego me golpeo a mi misma y veo como dicen “Mamá, ¿no sabes cómo utilizar un iPhone ? Puedes hacerme una foto” y yo pienso: “Tío, si alguna vez hubiera hablado así con mi madre cuando yo era un niña , no habría tenido ni teléfono, ni ordenador, ni televisión, ni nada. Y así que, sí , los niños apenas significan nada para mi”.

miley-cyrus-irreconocible-para-la-revista-w-magazine-desnuda-y-con-cuero

Las opiniones en torno a las nuevas fotos de Miley Cyrus no se han hecho esperar y muchos de sus fans han aplaudido que la joven haya querido posar desnuda y tumbada en una cama emulando a otras artistas como Marilyn Monroe o la mismísima Madonna, con la que días atrás actuó para un “Unplugged” grabado para la cadena MTV. Los detractores en cambio opinan que la joven es cada vez menos original y que recurre a posados que muchas ya hicieron años antes, provocando que su actitud pase de ser atrevida a todo un aburrimiento. Vosotros que opináis ¿os gustan estas nuevas fotos de Miley Cyrus?.

 Video de Miley Cyrus hablando para W Magazine

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?