Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus posa en top-less para Rolling Stone

Ya vimos días atrás como Miley Cyrus se había convertido en la reina de You Tube gracias al video de Wrecking Ball, y estamos convencidos de que además es una de las famosas que más ha dado que hablar en este 2013, y lo que le queda ya que ahora ha decidido posar en top-less para la revista Rolling Stone.

miley-cyrus-posa-en-top-less-para-rolling-stone

Miley Cyrus posa en top-less para Rolling Stone

Que Miley Cyrus ha dejado claro este 2013, que ya no queda nada de nada de lo que fue su época Disney es algo que ya sabemos, y de hecho la joven cantante y actriz está convencida que con su actitud rebelde no solo hace una declaración de intenciones, sino que además se pone a la altura de otras “chicas malas” del pop como Rihanna.

miley-cyrus-posa-en-top-less-para-rolling-stone-portada

La joven Cyrus es uno de los personajes del mes ya que el 8 de Octubre lanza su nuevo disco “Bangerz”, por lo que ahora ha concedido una entrevista para Rolling Stone, y para la que ha posado tal y como vemos en las fotos que os muestro. Es decir saliendo de una piscina y sin ropa.

Está claro que la chica vive un “renacer” en su carrera y en su vida. Acaba de romper su compromiso, y su relación, con el actor Liam Hermsworth, y parece decidida a ser alguien en el mundo de la música.

De momento “Wrecking Ball” ya es número uno en varios países y veremos que pasa con el disco que por cierto cuenta con la producción de gente como Pharrell Williams.

Miley habla para Rolling Stone

miley-cyrus-posa-en-top-less-para-rolling-stone-piscina

La portada de Rolling Stone, no es nada con las declaraciones que la joven Cyrus da en páginas interiores.

La chica asume que todo el mundo la crítique e incluso que se burlen de ella: “Las personas dicen de mi, “Miley piensa que ella es una chica negra, pero ella tiene el culo demasiado pleno. Y yo pienso, peso 48 kilos ¡Lo sé! “A continuación, haciendo referencia a su actuación en los VMAs, añade: “Ahora la gente espera a que salga y haga twerk con la lengua fuera todo el tiempo  probablemente nunca haga esa “mier… ” otra vez.”

Miley también habla de sus padres con los que dice llevarse bien y además explica que ahora lo que busca son mentores que le guíen en su vida y en su carrera y uno de ellos parece que es Kanye West al que pide consejo para todo.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Princesas Disney fotos calientes
  • Ganadores MTV Video Music Awards 2013 | Fotos y videos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?