Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus, reina en You Tube con el video de Wrecking Ball

Miley Cyrus parece seguir queriendo dar que hablar por sus escándalos que en realidad por su trabajo; aunque en esta ocasión podemos decir que gracias a haber aparecido desnuda en el video de su nuevo tema “Wrecking Ball” ha logrado batir el record de mayor número de visionados en un estreno de You Tube. En Prensacorazón, os explicamos ahora como Miley Cyrus es la reina de You Tube con el video de “Wrecking Ball”.

 miley-cyrus-reina-you-tube-video-wrecking-ball

Índice del artículo:

  1. Miley Cyrus, reina de You Tube con el video de “Wrecking Ball”.
  2. Miley Cyrus se desnuda para “Wrecking Ball”
  3. Video de “Wrecking Ball”

Miley Cyrus, reina de You Tube con el video de “Wrecking Ball”.

miley-cyrus-en-wrecking-ball

  • A sus poco más de 20 años, Miley Cyrus podría limitarse a vivir la vida, y ser famosa sin la necesidad de hacer películas o sacar discos. La ex-estrella Disney, es quizás una de las que más titulares por parte de la prensa rosa americana levanta (vamos como Britney hace años), pero la chica sigue empeñada en hacer que su carrera despunte y eso que desde Hannah Montana no parece haberlo conseguido.
  • Ahora parece estar de moda que las cantantes se desnuden en sus videos. Lo vimos en Lady GaGa, o en Rihanna así como en Katy Perry y como parece que les ha funcionado, Miley ha pensado que ella no es menos y se suma a esta “fiebre” de lucir con poca ropa en un videoclip aunque no tenga ningún sentido.
  • En el caso de Cyrus, su desnudo nos llega con el video de “Wrecking Ball”, y que no solo ha dado que hablar porque la veamos sin ropa sino porque además gracias a esto le ha permitido alcanzar un récord en You Tube.

Miley Cyrus se desnuda para “Wrecking Ball”

miley-y-su-martillo-en-wrecking-ball

  • El estreno de “Wrecking Ball” fue bastante comentado en las redes sociales, por lo que al acabar el día el video ya contaba con  12,3 millones  de visitas.
  • Con esta cifra tan elevada Cyrus logró convertirse en la más vista en un video de estreno, y además consiguió superar a One Direction que tenían el récord con el video de “Best song Ever”. Y no solo eso a tres días del estreno ya supera los 60 millones de espectadores.
  • ¿Por qué ha tenido tantas visitas “Wrecking Ball”? ¿Es solo por la desnudez de Miley? Pues la respuesta es no, ya que aunque el dato es significativo también tiene que ver con el hecho de que muchos detractores de Miley lo habrán visto para criticarlo.
  • Otros en cambio lo habrán visto porque quieren comprobar como Miley aparece encima en una bola de derrumbamientos, completamente desnuda, o lamiendo un martillo y que ha provocado que se hagan muchas parodias y chistes.

¿ Y tú? ¿Has visto ya “Wrecking Ball? Si nos eres de los 12 millones que ya la han visto te lo dejo a continuación para que decidas si merece o no la pena.

Video de “Wrecking Ball”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • One Direction y su programa de bromas en televisión
  • Justin Bieber modelo para Adidas | Fotos

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?