Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus y su nuevo corte de pelo


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 124

Parece que Miley Cyrus anda algo cansada de aparecer siempre en los medios y publicaciones por noticias como que fumando marihuana por lo que la actriz ha decidido cortarse el pelo y lo cierto es que la red social Twitter parece haber sido su mejor aliado para mostrarnos su nuevo aspecto.

Atrás queda para siempre aquella niña de aspecto dulce que protagonizó “Hannah Montana” y es que Miley Cyrus no sólo se prepara actualmente para la que séra su boda con el también actor Liam Hermsworth sino que ahora ha decidido darse un “cambio radical” y ya luce un corte de pelo tal y como veis en la imagen de arriba.

El corte de pelo de Miley Cyrus:

  • Chris McMillian ha sido el peluquero y estilista responsable de haber cortado el pelo a Miley Cyrus y no sólo eso sino que días atrás la convencía de que necesitaba un cambio, por lo que ella decidió dejarse llevar y aceptó teñirse de rubio platino.
  • Si bien las fotos que la actriz colgó en Twitter en las que aparece con su larga melena y de rubio ya sorprendieron a los fans, estos no pueden creer ahora que Cyrus haya decidido cortarla y dejarse un corte a lo “pixie” aunque con un estilo, yo diría, bastante punk.
  • De momento los más de siete millones que siguen a la cantante en la mencionada red social parece encantados con el corte aunque lo cierto es que otros no acaban de verle ese nuevo estilo rebelde que luce la cantante y actriz y de hecho algunos ya le han criticado por haberse cortado el pelo.
  • De todos modos, no parece que Cyrus haga caso a las malas críticas y de hecho colgó un “tuit” en el que decía parafrasear a su padre, Billy Ray Cyrus, con “las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno“.
  • De hecho nada más cortarse el pelo escribió “‘nunca me he sentido más yo que en toda mi vida”, por lo que es evidente que la joven que parece estar pasando un verano de lo más tranquilo en su casa, necesitaba este cambio para encontrarse a sí misma.
  • De hecho poco le costó deshacerse de su pelo largo, ya que antes de hacerlo publicó una fotografía en la que se ve a su peluquero, tijeras en mano y a punto de cortarse una larga coleta. Una vez cortado el pelo escribió: ”si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más bye bye :)”.

Ella luce feliz, aunque eso sí mucho más delgada, su nuevo corte de pelo y lo que le digan los demás está de más, así que ella se prepara ahora para su gran enlace, aunque desconocemos si se casará con esos pelos o preferirá esperar a que le crezca un poco.

Miley Cyrus, con nuevo corte prepara su boda:

  • Al margen de las “aventuras capilares” de Miley Cyrus y que como digo le están manteniendo ocupada durante el mes de Agosto, tenemos que recordar que hace ya más de dos meses que se anunció su compromiso.
  • Parece que la pareja que forma con Liam Hermsworth sigue adelante y que la boda se mantiene, pero todos se preguntan en Hollywood cuándo se casarán y aunque no hay fecha a la vista, ella ya ha “tranquilizado” a todos explicando que aunque se comprometió el pasado mes de Mayo no tiene prisa en casarse, aunque eso sí ha confirmado que sí que está preparando su boda.
  • Eso sí la lista de invitados ya está dando que hablar si bien se dice que la joven no quiere invitar a Demi Lovato y que si bien es amiga, parece que se han distanciado ya que Lovato es también amiga de Selena Gomez a la que Cyrus y que son enemigas si bien Miley hizo comentarios despectivos sobre Justin Bieber.
  • Es por ello que Cyrus no quiere a nadie que sea amiga de Selena Gomez en su boda, paraque no puedan decir nada y así que esta tenga motivos para criticarla, tal y como ella hizo de su novio tiempo atrás.

Fotos de Miley Cyrus con su nuevo “look”:

Video de Miley Cyrus:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  •  Miley Cyrus estrena trailer de su nueva película, LOL
  • Justin Bieber y Miley Cyrus los adolescentes más ricos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lolita dice:

    ¡Qué cosa más horrenda por favor!