Escrito por Tendenzias

Mischa Barton ingresada en un psiquiátrico

Que deben consumir, comer o vivir las jovenes estrellas de Hollywood para que cada dos por tres salte el caso de una nueva chica que acaba la pobre como un cenzerro, y es que si bien ya se han visto los casos de Paris Hilton que tuvo que ir incluso a la cárcel, ahora le ha tocado el turno a Mischa Barton.

untitled2

La que fuera protagonista de “”The Beautiful Life” centrada en la vida de varias modelos en Nueva York, fue ingresada el pasado miércoles por la policia de Los Ángeles en el hospital Cedars-Sinaí y en concreto en el ala de psiquiatría.

Por lo visto el motivo del ingreso se debería a un problema médico, pero claro estando como está en el ala psiquiatrica y si encima tenemos en cuenta que fue obligada a ingresarse, hemos de pensar que algo tendrá que ver con las “adicciones” que siempre ha tenido Mischa Barton, y que la han convertido en más de una ocasión en personaje foco de la prensa más amarillista.

mischa-barton-dui

De hecho, con ella la policia ha aplicado el código 5150 de Los Ángeles, que permite el ingreso psiquiátrico involuntario cuando la persona presenta un peligro para su propia salud o la de los demás, está gravemente impedida o sufre de algún tipo de desorden mental.

Recordemos, que esta “ley” fue la que se le aplicó a Britney Spears cuando estaba tan mal la pobre y que le llevó a ser ingresada hasta en tres ocasiones distintas…Como está el patio…

Vía| Formulatv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?