Escrito por Tendenzias

Miss España 2010: Paula Guilló

Ayer sábado se celebró la gala de Miss España 2010 que este año ha estado marcada por el hecho de no haber tenido ninguna cadena televisiva que quisiera emitir la gala y por la polémica que se lió con Jessica Bueno una de las misses que saltó a la fama por su relación con Feliciano López en verano y que provocó el enfado de algunas que no veían bién que la joven Sevillana se presentara al certámen siendo conocida porque podía condicionar el voto del jurado.

paula-guillo-miss-espana-8-640x640x80

Finalmente Jessica Bueno no se coronó como Miss España 2010 , sino que lo hizo la guapa Miss Teruel de nombre Paula Guilló.

La joven nació en Elche pero no se pudo presentar a Miss Alicante por problemas de sus estudios de Educación Física en la universidad, tiene 21 años y 1,81 metros de estatura. De ojos azules y pelo castaño, sus medidas son 88-60-90 y la votación fue muy reñida, ganando por sólo tres puntos. Miss Las Palmas, Carla García, fue elegida primera Dama de Honor y Miss Vizcaya, Celia Eugenia Calvomiss, segunda Dama de Honor.

Así las cosas la gala Miss España 2010 celebró su 50 edición pasando casi desapercibida entre la audiencia en general y con un jurado presidido por el periodista Javier de Montini, acompañado por otros periodistas como José María Íñigo; José Luis Uribarri; el director de ABC Toledo, Antonio González; la presentadora Alicia Senovilla; Beatriz Cortázar y Daniel de la Iglesia.

Os dejo fotos de la ganadora Paula Guilló. Miss España 2010:

Imagenes| Que

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?