UP

-     Escrito por canguro

Mistletoe, el nuevo video de Justin Bieber

Tras estar toda la pasada semana contando los días en Twitter para el lanzamiento de su nuevo single, “Mistletoe”; Justin Bieber ha estrenado al fin el video de esta canción con la que da por inaugurada la navidad con dos meses de adelanto.

Las fans de Justin Bieber ya deben estar más que contentas no solo por poder ver el video de “Navidad, o al menos es lo que se pretende con las imágenes gracias a este “Mistletoe” la joven es capaz no solo de mantener a Bieber a su lado, sino que nos muestra como a pesar de todo, el chico es fíel a sus sentimientos y vemos como no la dejará nunca.

  • A pesar de ello la chica no parece convencida de salir con una “estrella” pero claro nuestro cantante sabe como conquistarlas y no duda en regalarle un vestido…vamos que todas las chicas saldrían corriendo si Bieber les regalara un trapito…
  • El vestido, la chica y Bieber se van a una fiesta donde los jovenes se acaban sellando su amor con un beso bajo el muérdago…
  • Las fans envidiosas o que no aguanten ver a Bieber con otra será mejor que no sigan mirando. Para las que no aguanten más, aquí os dejo el video de “Mistletoe”:

    Otros artículos de Justin Bieber en Prensacorazon: