Escrito por Tendenzias

Moda 2009 para mujer: Famosas

Si bien hace algunos días, yaMiley Cyrus.

559015

Los zapatos siempre son las últimas tendencias que más se “copian” a las celebrities y si bien ya lo de las botas es algo que se da cada años, en este 2009 hemos visto además como son muchas famosas americanas las que lucen botas de clara inspiración en los nativos americanos como estas de Kate Moss.

1190145310_f

En cuanto a la ropa, cabe decir que las famosas lucen cada día más “normales” a no ser que tengan que acudir a un estreno y es habitual verles con gorras, con vaqueros y como no con muchos vestidos. El estilo de Avril Lavigne, a medias entre elegante por el vestido y “macarra” por la gorra, es algo que gusta bastante.

28900_avril_gas__122_464lo

De todos modos, hay que decir que el estilo de los  vaqueros sigue siendo siempre muy comentado y si bien el año pasado las famosas lucieron los pantalones conocidos como “boyfriend” (porque son más grandes y anchos y parecen de hombre) este año, famosas como Rihanna han vuelto a poner de moda el que se luzcan jeans apretados y con agujeros o rasgados.

rihannarippedjeans

En cuanto a las famosas y la llegada del verano que se presenta inminente hay que decir que todas ellas se atreven (si no son ellas quien será) a lucir piernas con shorts bien cortos y que también estan de moda y sino que se lo  pregunten a Mischa Barton o Jennifer Anniston.

con_lazo_mode_large_qualite_es

en_la_playa_mode_large_qualite_es

En fin que todo es cuestión de gusto y aunque en ocasiones una se copie de la otra y así hasta llegar a la tendencia hay que recordar de nuevo que no todo lo que lucen las famosas debe ser tomado como si fuera la bíblia, porque sino me veo que en más de una boda o bautizo o comunión alguna que otra invitada se atreverá a lucir hombreras que por cierto también vuelven a estar de moda.

total_look_balmain_mode_large_qualite_es

 

loadInifniteAdd(44636);

 

 

¿Qué es lo que piensas?