Escrito por Tendenzias

Morgan Freeman no salió del hospital y ya anuncia su divorcio

Morgan Freeman es reconocido como uno de los mejores actores que Hollywood ha tenido en los últimos años. Nominado varias veces al Oscar, Morgan Freeman finalmente recibió la estatuilla por su labor en Million Dollar Baby; pero a pesar de tanto reconocimiento, Morgan Freeman ha sido una estrella de bajo perfil… hasta ahora.

En sólo una semana, el actor Morgan Freeman – de 71 años de edad – fue noticia dos veces… y no por cuestiones agradables.

El lunes pasado, el mundo del espectáculo se sacudió al enterarse de la noticia de que Morgan Freeman había sufrido un accidente automovilístico y de que se encontraba en grave estado de salud. Con el transcurso de la semana – y tras una intervención quirúrgica por las fracturas que sufrió – afortunadamente el actor mostró grandes mejorías y se encuentra estable y de buen ánimo.

Sin embargo, desde el hospital salió otra noticia triste: Morgan Freeman anunció su divorcio de la mujer con la que compartió los últimos 24 años de su vida. Tal como anuncia el sitio Access Hollywood, Morgan Freeman habría decidido divorciarse de la modista Myrna Colley-Lee, con quien se casó en 1984.

A pesar de que la noticia indica que Morgan Freeman estaría separado de su esposa desde el mes de diciembre pasado, en las últimas horas han crecido los rumores de que la mujer que acompañaba a Freeman en el coche cuando sucedió el accidente – una mujer llamada Demaris Meyer – sería la tercera en discordia y la supuesta causante del divorcio.

Morgan Freeman está entonces en pleno proceso de divorcio de su segunda esposa. Recordemos que el actor tiene dos hijos de su primer matrimonio con Jeanette Adair Bradshaw, con quien se casó en 1967.

Vía 20 minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?