Escrito por Tendenzias

¿Por qué ha intentado suicidarse Paris Jackson?

Con la boca abierta nos quedábamos ayer por la tarde tras darse a conocer la noticia del intento de suicido por parte de Paris Jackson , la hija de Michael Jackson, y que si bien se recupera de sus heridas está claro que no pasa por un buen momento a pesar de ser muy joven. ¿Qué ha llevado a esta chica tan joven y guapa a intentar quitarse la vida? Ya se especula con diversos motivos y en Prensacorazón queremos explicaros cuáles habrían sido los verdaderos.

Paris jackson suicidio

Índice del artículo:

  1. ¿Porqué ha intentado suicidarse Paris Jackson?
  2. Como se encuentra ahora Paris Jackson

¿Porqué ha intentado suicidarse Paris Jackson? 

paris_jackson_salud-movil

  • Aunque las primeras informaciones que se dieron a conocer ayer a última hora de la tarde sobre el intento de suicidio la joven Paris Jackson de 15 años, apuntanban a que podría haberse producido porque le habrían prohíbido el asistir a un concierto de Marilyn Manson, parece que este motivo sería una completa mentira ya que por lo visto la hija del Rey del Pop estaría pasando por una mala racha emocional.
  • Según ha informado la propia familia de Paris, la joven se encuentra últimamente bajo mucha presión debido al juicio que tienen ahora en curso y en contra de AEG, la promotora de la gira de conciertos que Michael Jackson tenía que dar antes de fallecer y que ha provocado que Paris tuviera que sentarse como testigo de la acusación.
  • Por lo visto la adolescente no quería tener que testificar y por ello estaba teniendo una mala semana. A esto se le suma el que a punto de acabar la escuela se ha sabido también que ha sufrido “bullying” por parte de algunos de sus compañeros de clase.
  • Paris siempre se ha definido como una chica “alegre aunque algo rara y solitaria” de modo que no estaría en en el grupo de los más populares de su escuela y que provocaría el que algunas de sus compañeros no dudaran en atacarle tanto en clase com a través de Twitter donde la joven tiene por otro lado, a más de un millón de seguidores.
  • Además este mes de Junio se cumple el cuarto aniversario de la muerte de Michael, y Paris no ha superado la muerte de la “persona más cercana a su vida” tal y como ha declarado la abuela de la chica y madre del cantante, Katherine Jackson.
  • Para acabar la chica ha vuelto a retomar el contacto con su madre Debbie Rowe con la que no pudo estar mucho tiempo ya que cuando se divorció de su padre, este se quedó con la custodia.
  • Debbie es también madre del hermano mayor de Paris, Prince Jackson pero este no quiere saber nada de ella por lo que la joven siente que está traicionando a parte del clan Jackson que no vería con buenos ojos la relación madre-hija.

Como se encuentra ahora Paris Jackson

Paris-Jackson-la-hija-de-michael-jackson

  • Todos estos motivos mezclados y a la vez han provocado el que Paris Jackson intentara cortarse las venas con un cuchillo de cocina en la madrugada del martes 4 de Julio al miércoles. 
  • Ahora se ha llegado a la conclusión que el intento de suicidido sería más el hecho de que Paris quisiera dar una llamada de atención a su familia y no a que realmente quisiera acabar con su vida.
  • Por lo visto nada más cortarse con el cuchillo, Paris llamó a una linea de asistencia a suicidas y fueron ellos los que enviaron una ambulancia a la casa en la que vive la joven con su abuela y sus dos hermanos.
  • Los paramédicos la atendieron y la llevaron al hospital sin que ella pusiera resistencia. Ahora se encuentra bien físicamente aunque se ha determinado que quede en observación psicológica hasta que se recupere de sus heridas.
  • Por lo visto la familia ha decidido que la joven se someta a terapia aunque esta información es todavía un poco confusa.
  • Lo que sí está claro es que todo el clan Jackson ha arropado a Paris y de hecho en el hospital se encuentran con ella, su abuela y tutora legal, su tía Latoya  y su madre Debbie Rowe.

Otros artículos de interés en PrensaCorazón:

  • Se subastará la cama en la que murió Michael Jackson
  • La hija de Michael Jackson, Paris, se reúne con su madre
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. fernanda daneya dice:

    yo digo q paris ase muy mal en suicidarse xq la familia vale y mucho como ejemplo yo m qise suicidar xq n m dejaban ber amis verdaderos padres y stuve n l ospital 3 dias s muy malo q tambien a paris no la com prendan yo digo eso xq ya pase x eso y no s vueno