Escrito por Tendenzias

Muere a los 25 años la modelo Peaches Geldof

Triste y sorprendente noticia la de la muerte de la joven modelo británica y “socialité” Peaches Geldof, que hoy lunes ha sido hallada en su casa muerta. La joven tenía tan sólo 25 años.

muere-a-los-25-anos-la-modelo-peaches-geldof

 Muere a los 25 años la modelo Peaches Geldof

muere-a-los-25-anos-la-modelo-peaches-geldof-con-su-marido

Hoy lunes 7 de Abril se ha dado a conocer la muerte de la joven modelo británica Peahes Geldof, de 25 años, hija del músico Bob Geldof y de Paula Yates, presentadora de TV fallecida por sobredosis en el año 2000.

Sky News y Daily Mail han confirmado la muerte de la joven y han asegurado que fue encontrada muertea en su casa de Kent, por razones que aún se desconocen.

La joven estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

La cadena BBC informó de la decralación de  la policía asegurando que “en este momento, la muerte está siendo considerada como repentina y sin explicación”.

Los efectivos policiales llegaron hasta la casa de la segunda hija de Bob Geldof, después de haber recibido  un llamado preocupándose por la salud de una mujer en una dirección cercana a Wrotham (Kent). Fuentes de South East Coast Ambulance Service confirmaron la muerte después.

Peaches Geldof, joven modelo y “socialité”

muere-a-los-25-anos-la-modelo-peaches-geldof-con-uno-de-sus-hijos

Peaches Honeyblossom Geldof nació en 1989, comenzó su carrera frente a los medios cuando con 15 años, empezó a escribir una columna para la revista Elle. También colaboró de forma temprana con los diarios Telegraph y The Guardian, y presentó varios programa televisivos.

Su padre, Bob Geldof es un artista irlandés muy conocido en el Reino Unido y de mucha fama en los ’80 con su banda Boomtown Rats. También protagonizó la película “The Wall” de Pink Floyd y fue el artífice del célebre festival Live Aid para recoger fondos para África.

Su madre, Paula Yates, era una famosa presentadora televisiva británica que murió de sobredosis en 2000.

Tras varias relaciones fallidas, es en 2012 cuando conocen a Thomas Cohen con quién se casa y tiene a sus dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever, de dos años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?