Escrito por Tendenzias

Muere Amy Winehouse

El mundo de la música llora hoy la pérdida de Londres.

Según ha informado la cadena BBC, Una persona llamó a las 15.54 (hora de Inglaterra, una hora más en España) al servicio de ambulancias, que envió dos vehículos allí, pero Winehouse ya estaba muerta.

La cantante que saltó a la fama en 2006 por Rehab, tuvo que suspender recientemente su gira por Europa tras dar un espectáculo en Serbia en el que apenas se mantenía en pie sobre el escenario.

Nacida en el 14 de septiembre de 1983, se convirtió en uno de los iconos de la música mundial en poco tiempo además de un “personaje” que muchos atacaron debido a sus más que evidentes adicciones, tanto con drogas como con alcohol y que le llevó a tener que ingresar en rehabilitación en varias ocasiones.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town, informa Efe. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Twitter y Facebook han sido como no el vehículo a través del cual muchas personalidades han dado el pesame por la muerte de Winehouse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?