Escrito por Tendenzias

Muere Ángel Cristo

Ángel Cristo el popular domador y empresario de circo que siempre ha sido noticia de la prensa del corazón por la mala relación que tuvo con su ex-mujer Bárbara Rey, ha fallecido a los 66 años de un paro cardíaco.

Muere_Angel_Cristo

El domado comenzó a encontrarse mal ayer lunes por lo que primero fue trasladado a un ambulatorio y de allí al Hospital Universitario de Alcorcón de Madrid donde falleció a las 00:30 de la madrugada.

Cristo nació en Huelva, España, el 17 de octubre de 1944. Hijo de Margarita Dordid, contorsionista cuyo nombre artístico era la pequeña Carolina , y del trapecista griego Christophol Papadópulos, vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque siempre sintió predilección por las fieras.

Su relación con Bárbara Rey en la década de los 80 fue sin duda una de las más comentadas en la época ya que ambos eran muy famosos, él como empresario circense y ella como vedette, actriz y modelos. La pareja tuvo dos hijos, Sofía y Ángel que con el tiempo acabaron confensando que su padre les había mal tratado, además de tener problemas de drogas.

A lo larga de su carrera, Angel Cristo recibió numerosos reconocimientos. Entre todos, destaca la Medalla de Oro que le concedió el Festival Internacional del Circo en 1982. Angel Cristo cobró notoriedad pública tras casarse con la actriz Bárbara Rey en 1980. Con ella tuvo dos hijos y ambos se separaron de mutuo acuerdo en el verano de 1988. Desde entonces, la pareja protagonizó diversos incidentes en público de los que se hicieron eco los medios de comunicación.

Vía| ElPais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?