Escrito por

Muere la actriz Brittany Murphy

Brittany Murphy la actriz de películas como “8 Millas” o “Recién Casados” murió ayer domingo en su casa de Los Ángeles. La actriz tenía tan solo 32 años y aunque no se han detallado los motivos exactos de su muerte parece que se debió a un ataque cardíaco que sufrió cuando se encontraba en la ducha.

20050505_med_c75_014.jpg

Su madre fue la que encontró a Murphy a las 8 de la mañana y pronto se personaron en la casa de la actriz los servicios de emergencias que aunque la trasladaron con rapidez al hospital poco pudieron hacer por ella.

Tras conocerse la muerte de Brittany Murphy comenzaron a surgir las primeras especulaciones sobre los motivos de su muerte. Por lo visto los días previos la actriz se  habría sentido muy enferma e incluso votimaba, la polícia habría encontrado en su casa números medicamentos prescritos pero no se han dado detalles sobre que enfermedad podría estar sufriendo, a pesar de que su madre informara a los agentes de que su hija tenía diabetes del tipo 2 pero no creen que ese haya sido el motivo.

El marido de la joven actriz, Simon Monjack, ha pedido al hospital Cedars-Sinaí donde llevaron a su mujer que no se le practique la autopsia aunque deberemos esperar a la resolución de la investigación policial para ver a que determinación se llega.

Por otro lado el actor Ashton Kutcher que había sido pareja en la pantalla y en la vida real de Brittany Murphy expresó su dolor a través de Twitter y dejando dos posts en los que podía leerse “Hoy el mundo ha perdido un pequello destello de luz. Mis condolencias más profundas hacia la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon” y añadió:”Nos veremos en el otro lado chica”.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?