Escrito por Tendenzias

Muere Miguel Boyer

Miguel Boyer,  exministro de economía ha fallecido esta mañana en la clínica Ruber Internacional donde ingresó de urgencia.

muerte-de-miguel-boyer

Muere Miguel Boyer

Miguel Boyer ha fallecido esta mañana en la clínica Ruber Internacional donde ingresó de urgencia,  según ha informado fuentes cercanas a la familia. La causa del fallecimiento ha sido una embolia pulmonar.

Boyer había sido ministro de economía desde 1982 a 1985 y durante el mandato como presidente de Felipe González. Además era popular por estar casado con la famosa Isabel Presyler con la que contrajo matrimonio en 1988. Del matrimonio nace una hija, Ana. El ex ministro tuvo también otros hijos de un matrimonio anterior.

muere-miguel-boyer-con-isabel-preysler

El ex ministro ha fallecido hoy lunes a los 75 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó de urgencia a primera hora de la mañana, a causa de una embolia pulmonar. El marido de Isabel Preysler sufrió el 27 de febrero de 2012 un ictus del que logró recuperarse. Desde entonces, tuvo muchos problemas de movilidad y no había hecho escasas apariciones públicas.

Tras el ictus de 2012 su esposa no se había separado de él en ningún momento. El matrimonio celebró sus bodas de plata en Enero de este año y en ese momento Isabel Preysler recordó el momento que habían pasado: “La enfermedad de Miguel fue un momento tan duro que me resulta muy difícil recordarlo. Estuvo extremadamente grave durante mucho tiempo… Pero pasó y ahora lo tenemos ya de vuelta en casa” declaró la famosa a la revista Hola.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?