Escrito por Tendenzias

Muere Paul Walker, protagonista de “Fast & Furious”, en un accidente de coche

Paul Walker actor protagonista en la saga de películas “A Todo Gas” (“Fast & Furious“) ha fallecido a consecuencia de un trágico accidente de coche mientras se dirigía a un evento benéfico. El actor estaba rodando actualmente la séptima entrega de las películas de carreras.

muere-paul-walker-actor-de-fast-the-forious

Muere Paul Walker protagonista de “Fast & Furious”

Ironías del destino, el actor Paul Walker de 40 años ha muerto mientras se encontraba en un coche que le llevaba a un evento de su su organización  benéfica Reach Out Worldwide. Por el momento se desconocen las causas del accidente aunque la policía  del condado de Los Ángeles dió con un coche envuelto en llamas y en cuyo interior Walker viajaba como co-piloto, un amigo suyo (Roger Rodas conductor de carreras) conducía y también ha fallecido.

“Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico”, explica el comunicado que se ha emitido desde la página oficial del actor en Facebook.

En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a “la tristeza y duro golpe” que supone la noticia.

El actor estaba casado y tenía una hija, Meadow, de 15 años de edad.

Rodando la séptima parte de “Fast & Furious”

muere-paul-walker-actor-de-fast-the-forious-en-el-estreno-de-la-quinta-parte

El actor rodaba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga “A Todo Gas,  y que se estrenará o se iba  estrenar en Julio del próximo año.

No se sabe del todo seguro si Walker ya había rodado todas sus escenas en el film y que espera poder llevar la producción a Abu Dhabi en el mes de Enero.

“Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”, ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta.

“Todos en Universal tenemos el corazón roto”, ha indicado la compañía en un comunicado. “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”, han añadido.

El actor estuvo en seis de las siete películas de la saga “A todo gas” acompañando además a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky entre otros. La única en la que no apareció fue la tercera “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2006).

Además de “Fast & Furious” Walker tenía otros proyectos actualmente en cartera,  “Brick Mansions”, “Vehicle 19” y “Hours”, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de Diciembre.

Reacciones de los famosos ante la muerte de Paul Walker

muere-paul-walker-actor-de-fast-the-furious-junto-a-vin-diesel-y-tyson-beckford

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tras saberse la muerte de Paul Walker, muchos compañeros y famosos mandaron mensajes de condolencias a tráves de Twitter o Facebook. Estos son algunos de ellos:

” RIP Paul Walker, me encantó trabajar contigo en  Into the Blue . Te echaré de menos , ” Tyson Beckford escribió en su cuenta .

Ryan Phillippe : ” Paul era un buen tipo . De conciencia y no atrapado en Hollywood. Sabía que había más en la vida y vivió como él. Fue bueno conocerte hermano ” .

Michael B. Jordan : ” La vida del hombre es tan corta . Las personas que te importan pueden estar aquí un minuto y se van al siguiente No tomes la vida por sentado RIP Paul Walker ”

James Franco: “# paulwalker – mucho amor para paul walker . Tan triste .Dio mucha alegría ” .

Jaime King: “Mis oraciones están con los amigos de Paul y familiares. Que descanses en paz ” .

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sarah Michelle Gellar : . “@ RealPaulWalker Que descanses en paz . Para su familia, estás en nuestros pensamientos y oraciones ” .

Busy Philipps : “Esta noticia de Paul Walker es tan triste. Oraciones para su niña y a todos sus amigos y familia “.

Jenna Dewan – Tatum : ” Acabamos de escuchar la noticia muy mal por Paul Walker … así tan triste. Siempre he oído cosas buenas sobre él. Las oraciones a su familia : ( ”

Ali Larter : ” Conmoncionada y entristecida al oír hablar de la trágica pérdida de Paul Walker. Mi amor a su familia ” .

Teresa Palmer : ” Sorprendida al oír hablar de la muerte de @ RealPaulWalker . He sido un fan desde sus días # Varsityblues . Envío amor a su hija. ”

Ariana Grande : ” ¡Qué tragedia . Atesora cada momento con tus amigos, familiares y seres queridos. Nunca se sabe lo que podría suceder . Desgarrador # RIPPaulWalker ”

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Kat Dennings : “Paul Walker? ? ? ? Oh , Dios mío . Esto es desgarrador ”

Kevin Zegers : ” Mis pensamientos y oraciones a la familia de Paul y amigos. Especialmente su joven hija. ”

Jesse Metcalfe : “Mis pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de # PaulWalker . Qué tragedia impactante! La vida es tan frágil. # Humillado ”

Gabrielle Union: ” No hay palabras … Alguien por favor que me diga que esto es sólo otra broma absurda … Esto es horrible . Awful . # RIPPaulWalker oremos  por su familia, amigos y fans. Hemos perdido a un gran hombre, y un dulce padre.

Bella Thorne : “Amor y oraciones a la familia de Paul Walker. ”

Kevin Hart : “Devastado en estos momentos. Mis oraciones y condolencias a la familia de Paul Andadores y amigos. Él era un talento increíble y verdaderamente lo hemos perdido ”

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Kevin McHale : ” Tan triste al oír hablar de Paul Walker. Tan joven . No puedo creerlo. ”

Amber Riley : ” Mis condolencias a la familia de Paul Walker. Descansa en paz ” .

Lance Bass : “tan triste por Paul Walker : ( ”

Mario López : “RIP Paul Walker .. La estrella de The Fast & The Furious murió en un accidente de coche .. Dios bendiga a su hija ”

Michael Strahan : “RIP Paul Walker. Se fue demasiado pronto ! La vida es preciosa ”

Robbie Amell : “Esto es tan triste. Gracias por todo el entretenimiento que usted . # PaulWalker ” .

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Jack Osbourne : ” RIP Paul Walker”

Alyssa Milano: ” No, @ RealPaulWalker . No. No. No. Descansa con los ángeles. Usted . Muchacho dulce . # belleza # amor # RIP ”

Mark- Paul Gosselaar : ” RIP Paul Walker. Mis pensamientos están con usted y su familia ” .

Justin Bieber: RIP Paul Walker

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. estoy echo polvo ,tengo todas sus peliculas ,gran actor ,gran ser humano muy guapo ,sonrisa preciosa ,unos ojos verdes ,total aparte de la saga fast forious ha hecho muchisimas mas , noel,bajo cero etc..se ha ido un gran actor no puedo aun creermelo desde dice:

    Estoy destrozado,no puedo ni que decir el mas grande de fast an forious. La saga.mas peliculas como noel, bajo cero,ladrones,etc….

  2. elizabeh dice:

    Eres la mejor persona y un gran actor todas ltus pelis estivieron grandiosas y sabemos q estas en un lugar maravilloso.