Escrito por Tendenzias

Muere Whitney Houston

Whitney Houston, una de las grandes voces de la historia de la música y para muchos apodada “The Voice” ha fallecido a los 48 años de edad en Los Angeles.

El mundo de la música pierde a otro de sus grandes artistas ya que ha muerto quizás una de las mejores cantantes que se han dado en los últimos 50 años. La voz de Whitney Houston se ha apagado y hoy sus fans la lloran y la recuerdan a través de sus muchas canciones.

Muere Whitney Houston:

  • Quizás para los jovenes de hoy en día, mencionar a Whitney Houston supone el nombrar no solo a una cantante famosa, sino que además y desgraciadamente muchos recordarán su turbulento pasado con las drogas o el hecho de que en sus últimas actuaciones su voz ya no era lo que fué.
  • Con unos 170 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Whitney Houston se convierte ahora que ha muerto en una leyenda que de hecho ya era muchos antes de fallecer.
  • Al margen de su éxito con el sencillo “I will always love you“, el más vendido de la historia por una cantante femenina por cierto, o que se casara con Bobby Brown (con el que tuvo una hija, Bobby Kristina) y acabaran protagonizando más de un incidente,  Houston era una grandísima artista sobre los escenarios y de hecho el motivo por el que muchas de las artistas que vemos hoy en día triunfando en las listas decidieran dedicarse a la música.
  • La muerte de Houston coincide con la gala de entrega de los Grammy que se celebra esta misma noche y donde se espera que más de un artista le rinda tributo.
  • De hecho se ha confirmado ya que Jennifer Hudson cantará alguno de sus temas, y Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, entidad que organiza los Grammy ha declarado “Whitney Houston era una de las mejores cantantes pop de todos los tiempos y deja un robusto legado musical a lo largo de tres décadas”.

Los famosos le dedican palabras a Whitney Houston:

  • Varios famosos han sido los que han aprovechado la red social Twitter (donde el hasthag #RIPWhitneyHouston lleva horas siendo trending topic) para escribir mensajes sobre la cantante y para expresar sus condolencias.
  • Así las cosas, la tenista Serena Williams aseguró que la cantante la inspiraba para conseguir sus victorias deportivas.
  • Rihanna no podía creer la muerte de una de sus ídolos y ha escrito “No hay palabras, solo lágrimas…#DearWhitney”.
  • Mariah Carey, que siempre mantuvo cierta rivalidad con Houston aunque ambas cantaron juntas el tema “When you believe”, decía estar llorando y con el corazón roto ante la muerte de su amiga,  “la incomparable señora Whitney Houston”.
  • Hemos perdido a otra leyenda. Todo mi amor y mis oraciones están con la familia de Whitney. La echaremos de menos“, ha escrito Christina Aguilera.
  • “Whitney, descansa en paz. Nunca más habrá nadie como tú”, afirma Lenny Kravitz.
  • Otra cantante , Katy Perry escribía, “Qué devastador. Siempre te amaremos Whitney, R.I.P.”.
  • Justin Bieber por su parte escribía que enviaba sus oraciones para la familia y los amigos de Whitney Houston, una de las más grandes voces de la historia”.
  • Lady GaGa también se ha sumado a las muestras de cariño aunque no en Twitter pero sí declaraba a la prensa que cuando escribí ‘Born This Way’ imaginaba cómo la cantaría Whitney porque no tenía confianza suficiente para ser una estrella“.

Os dejo ahora uno de los últimos videos de Whitney Houston:

Artículos relacionados:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?