Escrito por Tendenzias

Murió el hijo de John Travolta

Lamentablemente tenemos que dar a conocer la primera mala noticia del 2009 en el mundo del espectáculo: falleció el hijo de John Travolta en un accidente doméstico.

La investigación recién comienza, pero las primeras pericias policiales y el abogado de la familia del actor aseguran que Jett Travolta – de 16 años – murió tras resbalarse y golpearse la cabeza en la bañera.

Según trascendió, Jett Travolta se encontraba de vacaciones en Gran Bahamas, en el Old Bahama Bay Hotel. Una persona allegada a la familia lo habría encontrado inconsciente en la bañera alrededor de las 10 de la mañana, aunque todavía falta determinar a qué hora fue exactamente que se accidentó. Según los testimonio, Jett fue trasladado inmediatamente al Hospital Rand Memorial, pero no sobrevivió.

Ni John Travolta ni su mujer, Kelly Preston, han salido ante los medios a confirmar la noticia, aunque sí lo ha hecho el abogado de la familia, Michael Ossi.

Jett era el único hijo varón de John Travolta y no era un muchacho sano. Su madre contó hace algunos años en una entrevista que, a los 2 años, Jett “se enfermó, tenía mucha fiebre… parecía una gripe fuerte”. Sin embargo, los médicos le diagnosticaron una enfermedad muy extraña llamada Enfermedad de Kawasaki. Esta enfermedad causa inflamación de las arterias y puede acarrear grandes complicaciones, como daños cardíacos. Jett también sufría de asma.

John Travolta – de 54 años – y Kelly Preston – de 46 – también son padres de Ella Bleu, de sólo 8 años.

Vía: People

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?