Escrito por Tendenzias

Nace la segunda hija de Mel B

Una de las ex Spice Girls, Melanie Brown, conocida también como Mel B, ha tenido recientemente a su segundo hija de la que no se sabe quién es el padre. La cantante sostiene que Eddie Murphy es el padre de la niña, mientras que el actor lo niega rotundamente hasta el hecho de mostrarse dispuesto a someterse a una prueba de ADN para demostrar que él no es el padre de la niña.

La niña, que aún no tiene nombre, nació con mucho pelo y tiene los ojos castaños. Eso fue al menos lo único que dijo Melanie Brown de su segunda niña que con apenas unos días de vida se ha convertido en noticia por la batalla legal en torno a quién es su padre.

Recordar que la ex Spice Girl tiene ya una niña de ocho años, Phoenix Chi, fruto del matrmonio que tuvo con Jimmy Gulzar y que rompió en 2001, y que a buen seguro no estará disfrutando con la situación que vive su hermanita. De confirmarse la paternidad de Eddie Murphy, se convertiría en su sexto niña. Actualmente, Eddie Murphy se encuentra soltero ya que se separó hace dos años de su mujer tras 13 años de matrimonio.

Eddie Murphy

Visto en 20 Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ENRIQUE dice:

    Todos sabemos el orígen del matrimonio, fue ordenado por Dios.

    Sabemos que es la unión del hombre y la mujer y consecuentemente vienen los hijos fruto o producto del amor entre ambos.

    Todo ser humano sabe que en un contacto sexual, el resultado final es crear una nueva vida, no solamebnte es satisfacción corporal.

    Los hombres deben realzar la posisicón de ser hombres y enfrentar y ser responsables de procear una nueva vida en lugar de negar a su propia sangre. Deben hacer quedar bien a los hombres y a los que hacen quedar mal o hacerlos ver como malos, a esos hombres es preferible que mueran a que sigan con vida y se degenere toda una nación de irresponsables y cobardes.

    Las mujeres también entregan lo suyo por amor y tener un hijo es una demostración de amor y no debería ser objeto de mejorar su posición financiera. A estas mujeres se les debe recordar que son lo más admirable de la creación y por eso son respetadas, no deben utilzar a los hijos como mercancía o como para obtener dinero fácil y rápido, deben de ser influenciadas con amor, que den mucho amor y luego serán recompensadas.

    Atte.
    ENRIQUE