Escrito por Tendenzias

Nagore Robles y Sofía Cristo se casan en 2013

Nagore Robles, la gran hermana más polémica y Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey se casan en 2013. Lo anunciaba Nagore en el ‘El programa del verano’. La marcha nupcial inundaba el plató mientras la gran hermana explicaba que Sofía le preparó una sorpresa por su aniversario y ella puso los anillos.

Nagore que es colaboradora en este programa de las dos chicas, enamoradas, que lo tienen todo preparado. ‘Las familias están muy contentas’, aseguraba, y que,por supuesto, Bárbara Rey fue una de las primeras en enterarse.

Nos enterramos de su romance gracias al programa ‘Acorralados’, donde Nagore no pudo resistir a expresar sus sentimientos, y donde saltó la noticia, ya que también participaba Bárbara, madre de Sofía. Una relación siempre puesta en duda, vemos que es más seria de lo que muchos pensaba.

Desde PresaCorazón las deseamos lo mejor, pero habrá que esperar hasta mayo del año que viene para ver quién son los invitados, donde se celebrará la ceremonia, y todas esas cosillas que siempre nos intrigan.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lolita dice:

    ¡¡Qué fuerte me parece!!