Escrito por Tendenzias

Naomí Campbell, en otra causa judicial por violencia

La morena es brava y no anda con sutilezas, pero eso le termina costando más de un disgusto: ahora, Naomi Campbell se enfrentaría a otra causa judicial debido a un supuesto maltrato hacia sus empleadas domésticas, luego de que un juez de Manhattan considerara ayer que la denuncia presentada hace meses por una de las afectadas podría ser “admitida a trámite”.

 

La demanda la presentó Gaby Gibson, quien trabajó para Campbell entre noviembre del 2005 y enero del 2006. Ella asegura que la modelo la golpeó, la llamó por “nombres denigrantes” y la amenazó con acusarla de robo al no poder encontrar un par de jeans diseñados por Stella McCartney (!?). Ante esto, Naomí siempre negó las versiones.

La violencia no es nueva para la modelo: ya se había declarado culpable en enero de un cargo menor de agresión por arrojarle su teléfono celular a otra empleada, Ana Scolavino, y por agredir y golpear a su asistente Georgina Galanis, mientras rodaba un filme en Canadá en 1998. Además, enfrentó otra demanda de su ex empleada Amanda Brack, quien la acusó de comportamiento violento, aunque este año resolvieron el caso.

¿Y si prueba dedicarse al boxeo? Porque como modelo, ya le va quedando poco…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?