Escrito por Tendenzias

Naomi Campbell, entre transparencias

A Naomi Campbell no le importa el ‘qué dirán’ y menos en materia de ropa. En una fiesta celebrada en un hotel de Londres, la modelo acudió con un singular vestido transparente.

noami.jpg

Naomi llegó al cumpleaños de su amiga Davinia Taylor en Londres y lo hizo con este vestido, donde se dejaban ver transparencias tanto de atrás como de adelante.

A la fiesta había que asistir con la moda de los años ochenta. Entonces ella se puso unas medias de estampado de leopardo, un body negro y un abrigo de piel, tal como vemos.

Dicen que Naomi no estuvo sola en la fiesta; allí se encontró y bailó con personajes como Sienna Miller y Kelly Osbourne, entre otros.

Vía 20Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Pues esto ya se esta poniendo de moda, a las modelos como Naomi les queda muy bien. Habra que esperar a que empiecen a usarlas las mujeres normales en la calle para saber si se ven tan bien. Va a ser un cambio arriesgado para las primeras que se decidan a hacerlo, y van a ser muy observadas, pero despues tal vez se extienda y se popularice esto. Tal vez sea la forma de vestir del nuevo siglo.