Escrito por Tendenzias

Natasha Ellie habría sido la causante de la pelea entre Rihanna y Chris Brown

Quizás te estés preguntando quién es Natasha Ellie. Pues bien, Natasha es una modelo de 27 años que, al parecer, habría sido la causante de la feroz pelea entre Chris Brown.

rihanna

Según trascendió después de Rihanna se habría enojado con su pareja porque habría leído un mensaje de texto de una mujer en su teléfono móvil.

Ahora se dice que esa mujer que le envió el mensaje de texto – ¡de tres páginas! – a Chris Brown el día de la pelea fue Natasha Ellie, una despampanante morena que Chris Brown conoció hace dos años.

Según se dijo en algunos medios, Rihanna mantiene una profunda enemistad con Natasha Ellie que no sería nueva y que la cantante habría dejado plasmada en la canción “Emergency Room”, en la que habla de una chica engañada por su novio a causa de una mujer llamada Tasha… un nombre bastante similar al de Natasha, ¿no crees?

Aunque Natasha admitió que conoce a Chris Brown hace algún tiempo, ella asegura que no han tenido ninguna relación formal con él y no se hizo cargo del mensaje de texto de la discordia.

De todos modos… no hay morena despampanante ni mensaje de texto que justifique las agresiones de Chris Brown, ¿no te parece?

Vía: PopChismes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?