Escrito por Tendenzias

Nereida Gallardo, la “ex” pesada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el nuevo astro de Real Madrid estuvo el otro día de fiesta por Mallorca, pero la verdad es que el jugador luso no es que disfrutara mucho de la noche mallorquina ya que la “fiesta” se le acabó pronto dado que se topó de morros con Nereida Gallardo, la modelo que fue su novia durante meses y que parece sigue despechada porque el chico la dejara vía SMS.

1249366331_0

Está claro que CR9 ( Como se hace llamar Cristiano) no dejó muy bien a Nereida pero esto no justifica el que la chica se plantara en mitad de la fiesta en la que estaba él y que intentara a toda costa el que hablaran.

Fue el pasado sábado y en el Mood Beach, un bar-restaurante-chillout-todoenuno donde Ronaldo tenía previsto cenar y pasarlo bién cuando de repente un alud de reporteros gráficos eran testigos de que junto a él se encontraba Gallardo.

c_4_contentpage_100007273_description_1

El astro portugués no había vuelto a pisar Mallorca desde su ruptura con Nereida, natural de la isla.Y el sábado tras la cena y mientras disfrutaba junto a un amigo de la actuación de Bibi, cantante soul que trabaja en el nombrado local, el ambiente se “calentaba” con la llegada de su ex que una vez entrada la noche y cuando el astro ya estaba en plena fiesta se presentó ante él , gritando “soy la ex de Ronaldo”.

Ante tal espectaculo el jugador quiso largarse a toda prisa del local, algo que provocó el caos y que hizo que Gallardo a menos de un metro de él, fuera “reducida” por los escoltas de su “ex”, aunque la “musa de Interviu” no tuvo verguenza en lanzarse encima del coche haciendo el ridículo más soberano.

Ni que decir tiene que Ronaldo pasó de ella, y que además se dice que aunque ahora ella tiene un nuevo novio ya ha comentado a su círculo más intimo que pretende sacar partido todo lo que pueda de su relacíón pasada y que así poder ganar dinero hasta que el revuelo de su presencia en España pase y se estabilice.

Vía| El Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Normally I do not post on blogs, but I would like to say that this publish truly forced me to do so! really great publish.