UP

-     Escrito por canguro

Nestor Carbonell

Perdidos”.

Nestor Carbonell

Cabe decir que Carbonell sí que tiene algo de español y es que aunque siempre se  le ha conocido por ser un actor americano de ascendencia Cubana, cabe añadir que por sus venas corre también sangre española.

El propio Carbonell (al que llevamos viendo desde hace años en todo tipo de series como “House” o “Scrubs”) ha admitido que es un apasionado de nuestro país e incluso en una reciente entrevista aseguraba que viendo la expectación que ha creado el que su personaje sea de Tenerife, cuando acabe de rodar la serie se pasará por las Islas Canarias para poder conocerlas de primera mano.

El actor tiene 43 años actualmente y aunque es uno de los personajes más “misteriosos” de la serie, cabe decir que en la vida real es un hombre de lo más “normal” y que lleva casado desde hace mucho tiempo con la también actriz Shannon Kenny.

Como anécdota cabe añadir que Carbonell es muy conocido además por tener unos ojos muy curiosos ya que parece que lleva siempre máscara de pestañas aunque ya se ha desmentido que así sea y además es uno de los actores de “Perdidos” que aparece con menos maquillaje.

Os dejo una fotogalería de Nestor Carbonell: