Escrito por Tendenzias

Nick Jonas presume de músculos en la revista Men´s Fitness

Si ya estás cansada de ver los abdominales, cada vez más marcados, que luce el cantante Justin Bieber, o fuiste en su época fan de los Jonas Brothers, estás ahora de enhorabuena ya que uno de sus integrantes, Nick Jonas, ha decidido reclamar también su parte de pastel en lo que a lo de enseñar músculo se refiere, y no ha dudado en hacerlo además para la portada de Men´s Fitness.

nick-jonas-presume-de-musculos-en-la-revista-mens-fitness-sesion-fotos

Índice del artículo:

  1. Nick Jonas presume de músculos en la revista Men´s Fitness
  2. Video de Nick Jonas en Men´s Fitness

Nick Jonas presume de músculos en la revista Men´s Fitness

nick-jonas-presume-de-musculos-en-la-revista-mens-fitness-fotos

  • A diferencia de Justin Bieber, Nick Jonas no ha querido aparecer sin camiseta ahora que ha posado luciendo sus músculos. Aunque hace poco se vió una foto que él mismo publicó en Instagram y que dejó boquiabiertas a sus fans.
  • Sabiendo que el pequeño de los Jonas ha crecido mucho, y de qué manera, la revista Men´s Health se ha fijado en él para la portada de su próximo número así que le podemos ver en un video, que os dejo más adelante y en el que el chico aparece haciendo ejercicio y posando con camiseta pero dejando a la vista unos brazos que ya querría para sí Bieber.
  • El chico puede presumir de tener unos bíceps que quizás podrían competir con los de Zac Efron, otro famoso que suele presumir de cuerpo.
  • En la revista no solo veremos las fotos para las que posa en el video, sino que además se incluye una entrevista en la que Nick Jonas habla de su noviazgo con la miss Universo Olivia Culpo  con la que lleva saliendo desde hace meses y tras romper su relación con la cantante y actriz Delta Goodrem
  • Jonas explica que es fácil salir con alguien que sea famoso, como Olivia Culpo o el caso de sus anteriores novias famosas, ya que comprenden mejor el tipo de vida que él lleva y que para él es también algo que le hace sentirse más a gusto.

Video de Nick Jonas en Men´s Fitness

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Harry Styles desmiente que sea novio de Cara Delevingne
  • Miley Cyrus, reina en You Tube con el video de Wrecking Ball
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?