Escrito por Tendenzias

Nick Jonas rompe con Selena Gomez

Selena Gomez, la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” han roto su corto pero intenso noviazgo y lo cierto es que los y las fans de cada uno de ellos deben estar más que contentos que ambos, vuelvan a ser solteros.

Nick-Jonas-y-selena-Gomez

Según fuentes de la revista People, “eran inseparables, pero ya no están juntos”. Así, parece que Nick y Selena dejaron su relación a principios de marzo y la decisión fue tomada en base a sus compromisos profesionales de los próximos meses.

Esto es lo que se dice de un modo “oficial” aunque otras versiones apuntan al “ataque de cuernos” que le agarró a Jonas cuando se enteró que su chica mantenía una bonita amistad con el cantante Cameron Quiseng, miembro del grupo Allstar Weekend.

Así el joven artista habría estado flirteando con Nicole Anderson compañera de reparto en la serie de Disney J.O.N.A.S.

Por otro lado se dice que el cantante estaría bastante “deprimido” tras la ruptura con Selena Gomez y de hecho se rumorea que estaría más que centrado en su carrera, además de haberse refugiado en su familia para poder olvidar a la que era su novia además de su amiga.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. camila dice:

    estoy muy de acuerdo con carolina hacen re linda pareja y nick y joe son muy lindos miley cyrus es muy fea selena es muy linda y no soy fan de ninguna de las dos

  2. carolina dice:

    k mal k trminaran c veian inkre ellos dos.
    devo decir k nick y joe estan lindicimos no c puede negar x ro kreo k
    son muy novieros.
    p ro m enkantan assi k mo zon.