Escrito por Tendenzias

Nicki Minaj estrena video de Starships

“Straships”, el nuevo tema de Lady GaGa.

Así es “Starships” el nuevo video de Nicki Minaj:

  •  Si bien videos como el “E.T” de Katy Perryo “Born this way” de Lady GaGa, ya presentaban a estas cantantes como seres de otros planetas o de otros mundos, Nicki Minaj también se apunta a la moda de ser un extraterrestre o algo parecido si bien en las primeras imágenes de “Starship” desciende de una nave, en medio de un paisaje paradisíaco y con ella luciendo cuerpo y bikini de color rosa.
  • Si por algo se caracteriza Minaj es por su estilismo siempre exagerado y aunque en bikini ya destaca muchísimo tenemos que añadir que ahora además apuesta por las pelucas de colores variados como el amarillo chillón o el verde imposible de olvidar.
  • No es que Minaj destaque por tener videos que merezcan ser visionados, ya que habitualmente la cantante satura en todo ya sea en ropa, bailes o colores variados. Algo que de nuevo repite en “Starships” además de mostrarse como si fuera una especia de cleopatra moderna o como ya he mencionado, venida de otro mundo.
  • En fin que el video es de lo peorcito que hemos podido ver en las últimas semanas, por no decir meses y tampoco aporta nada musicalmente a la carrera de esta rapera, cada vez más centrada en modas y ser “fashion” que en contar con temas que merezca la pena escuchar.

Video de “Starships” lo nuevo de Nicki Minaj:

Aunque fans tiene a patadas Minaj sigue siendo para gran parte de la crítica una artista que en unos años quedará olvidada si sigue con la dinámica de contar con temas que son un éxito “fugaz” pero que no tienen ni mensaje ni sentido. Ella parece estar más centrada en que se hable de su vida o de su carrera o de todo a la vez que en realmente querer aportar algo nuevo o rompedor a la industria de la música.

Nicki Minaj vuelve a Twitter:

  • Por otro lado no quiere que se me escape que hace poco Minaj fue noticia por haber abandonado Twitter, borrando su cuenta después que un fan filtrara los temas de su último disco.
  • Tal fue el enfado de la filtración que la joven borró su cuenta, dejando “colgados” a sus fans y muchos de ellos incluso la criticaron y la acusaron de egocentrismo.
  • Ahora tras dos semanas fuera de la red social, parece que Minaj habría recapacitado y hace un par de días volvía activar su cuenta.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?