Escrito por Tendenzias

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni en el primer día de sus vacaciones

Tras la lipotimia sufrida hace algunos días que le llevó incluso a permanecer ingresado en el hospitalCarla Bruni a la tranquilidad del mediterráneo, en Cap Negre.

15014-z

Así ambos se han dejado fotografiar relajados, dándose el primer baño de sus vacaciones tras su llegada a la residencia que la familia de la primera dama, tiene en Cap Negre cerca de Marsella.

El matrimonio presidencial ya pasó tres semanas de vacaciones el pasado año en esta casa de los Bruni-Tedeschi y este año van a repetir aunque de modo más relajado.

15013-z

En las imágenes que se han ofrecido de la pareja, hay que decir que Carla Bruni luce en bikini de un modo espectacular, nada que ver con la fígura de su marido que la verdad es que debería colocarse un bañador más “ajustado” a su talla y encima dejarse de meter tanta tripa (nada hay que el photoshop no pueda quitar y más a Sarkozy al que ya le borró un “michelín” el año pasado).

15012-z

De todos modos el presidente tiene ya una edad y encima debe estar contento ya que además de sus vacaciones, es noticia ya que Jean, el segundo de los tres hijos del mandatario, será padre a finales de año por lo que convertirá al jefe del estado francés en abuelo por primera vez.

Vía| Hola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?