Escrito por Tendenzias

Nicole Kidman habla por primera vez de su hija Sunday Rose

La actriz algunos problemas de salud durante la gestación. Sin embargo, Sunday Rose nació en perfecto estado y ahora Nicole Kidman se siente más tranquila como para hablar con la prensa sobre su hija.

En un entrevista a una radio australiana, Nicole Kidman comentó que junto a su esposo Keith Urban viajaron a Australia para que su familia conociera a Sunday, ya que ni su padre – Anthony Kidman – ni los padres de Keith – que viven en el estado de Queensland – la habían visto desde que nació hace poco más de un mes.

“Mi madre estuvo a mi lado cuando nació, pero mi padre no conocía a Sunday Rose. Los padres de Keith están de camino”, comentó Nicole Kidman, visiblemente emocionada por el gran momento que viven.

Cuando se le preguntó sobre el aspecto de Sunday, Nicole respondió: Sunday Rose se parece bastante a Keith… tiene poco cabello, pero tiene un matiz pelirrojo como el mío”.

A pesar de mostrarse muy suelta con Sunday Rose en brazos, Nicole Kidman rogó a los reporteros que no la acosaran con los flashes porque a la pequeña no le gustan: “Es muy pequeña y la asustan los flashes de las cámaras, por favor no le tomen fotografías”.

Keith Urban, por su parte, aseguró que está “maravillado” con su paternidad y que no tiene ganas de salir de gira porque no quiere dejar ni un minuto a Sunday Rose: “No tengo ganas de salir de gira y tener que dejarla”, aseguró Keith, aunque sólo le quedan cuatro conciertos para concluir su gira el 13 de septiembre.

Vía Hola!

Imagen etonline

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?