Escrito por Tendenzias

Nicole Richie embarazada

Se rumorea desde hace varia semanas que la hija de Lionel Richie, Nicole, podría estar embarazada a pesar de todos los problemas que la joven tiene con el exceso de alcohol, drogas y su visible problema alimenticio, la anorexia

Su actual novio de hace seis meses es el músico Joel Madden y los rumores sobre un posible casamiento este verano cada vez son más fuertes. Nicole enfrenta cargos por haber conducido borracha y por su arresto del mes de diciembre cuando fue detenida conduciendo drogada en sentido contrario en una autopista y su juicio será el 11 de julio. Si resulta condenada por el condado de Los Ángeles, debería pasar, al menos, cinco días en la cárcel, una sentencia más reducida que la de su amiga, la heredera Paris Hilton.

El gran interrogante ahora es cómo sobrevivirá su bebé en su cuerpo. Es sabido que los fetos se alimentan de las reservas de la madre, tanto de vitaminas como de minerales, pero en el caso de Nicole Richie, nada de eso es posible debido a su falta de vitalidad en su organismo. Si Paris Hilton sufrió ansiedad, claustrofobia y otras tantas cosas, sería riesgoso poner en la cárcel a una mujer embarazada que podría tener complicaciones. ¿Qué hará el juez?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?