Escrito por Tendenzias

El nuevo disco de Demi Lovato

Demi Lovato es ahora noticia por su carrera musical, algo que sus fans agradecerán ya que lejos de que siempre se hable de ella, al respecto de su vida personal o de sus novios, como si sale o no con Niall Horan de One Direction, ahora se prepara para el que será su nuevo álbum. En Prensacorazón os desvelamos ahora todas las claves del nuevo disco de Demi Lovato.

demi-album

Índice del artículo:

  1. El nuevo disco de Demi Lovato
  2. “Heart Attack”, el primer single del nuevo disco de Demi Lovato
  3. Así suena “Heart Attack”

El nuevo disco de Demi Lovato:

demi-nuevo-disco

  • Tras salir de rehabilitación, y recuperarse además de sus desórdenes alimenticios, el año 2011 supuso el año en el que Demi Lovato lanzó “Unbroken” su disco más personal, además de ser el tercero y en el que marcaba su cambio entre niña Disney y artista más madura.
  • La joven cantante sigue avanzando en su carrera y con el apoyo de sus miles de fans en todo el mundo se prepara para el lanzamiento del que será ahora su nuevo álbum del que además ya os mostramos la portada en el comienzo de este post y en el que aparente de manera sugerente y en “top-less”.
  • Por el momento del disco sólo podemos decir que parece que se llamará “DEMI” o al menos es el título que se revela en la portada. Además saldrá a la venta el próximo 14 de Mayo y se podrá preordenar online a partir del 9 de Abril.
  • En cuanto a los temas, deciros que hasta el momento tan sólo se ha dado a conocer uno, llamado “Heart Attack” y que ya fue presentado como single oficial hace unos cuantos días.

“Heart Attack”, el primer single del nuevo disco de Demi Lovato:

Demi-Lovato-Heart-Attack2-900-600

  • “Heart Attack” es el título del primer sencilo del nuevo disco de Demi Lovato. Un tema de amor con mucho ritmo y en el que la cantante expresa lo que siente por un chico que le provoca un “ataque al corazón”.
  • La canción que se coló entre los primeros puestos de las listas de éxitos de nueve países, en los que alcanzó el número uno ha sido escrita por Mitch Allan, Jason Evigan, Sean Douglas, Lovato y Nikki Williams.

Así suena “Heart Attack”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Demi Lovato descubre que tiene una hermana secreta
  • Demi Lovato Facebook
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?