Escrito por Tendenzias

Un nuevo disco de One Direction está en camino

One Direction publicaban su segund disco “Take me home” a finales de 2012, pero lo cierto es que el grupo ya estaría preparando un nuevo trabajo y de hecho parece ser que de ahí a que se rumoreara hace semanas que Harry Styles podría lanzar su disco en solitario. En Prensacorazón os avanzamos ahora todos los detalles del nuevo disco de los One Direction.

One_Direction_nuevo-disco

Índice del artículo:

  1. Un nuevo disco de One Direction está en camino
  2. One Direction y sus conciertos en España

Un nuevo disco de One Direction está en camino

oen-dierction

  • De momento se desconoce el título del que será nuevo disco de los One Direction tras “Take me home” y que fue publicado en Noviembre de 2012, pero sí que sabemos que vería la luz en el otoño de este 2013.
  • Aunque el grupo ya trabaja en los que serán nuevos temas de este disco, primero habrá que esperar a que acaben su actual gira mundial y también a que se estrene en Agosto la película “”1D3D” y de este modo no sería posiblemente hasta pasado el verano cuando salga a la luz su nuevo trabajo.
  • Lo que sí parece estar claro es que One Direction habría alternado la gira actual con las grabaciones de las nuevas canciones y que de hecho ya estarían todas grabadas.
  • Ha sido el cantante Ed Sheeran el que ha declarado hace poco que el disco se había grabado, aunque en esta ocasión él no ha estado en el “equipo” de compositores.
  • Sheeran es autor de algunos de los temas que se incluyeron en los dos primeros discos de One Direction, además de ser muy amigo de ellos hasta el punto de haber explicado que él ahora se concentra en su propio segundo disco y que no ha trabajado en el tercero de sus compañeros aunque ya estaría listo.
  • Desde Columbia, que es la discográfica del grupo aseguran que Sheeran no está del todo acertado en lo que dice ya que los chicos siguen grabando los temas aunque parece que sí habría escuchado alguna que otra maqueta al respecto.

One Direction y sus conciertos en España

boys-on-stage-one-direction-stars-Favim.com-410356

  • No podemos olvidarnos que antes de que se estrene la mencionada película o que se pueda publicar un nuevo disco, One Direction estará de vuelta en nuestro país para sus conciertos que tiene que dar la próxima semana.
  • Los cinco jovencitos de One Direction visitarán primero el Pavelló Olímpic de Badalona el 22 de mayo y dos días después, actuarán en el  Palacio de Vistalegre de Madrid.
  • Recordemos que agotaron en apenas  unos minutos las entradas del 24 de Mayo en la Capital por lo que poco después sumaron un segundo concierto, el 25 de Mayo, y que también está agotado.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?
  • One Direction y Justin Bieber juntos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?