Escrito por Tendenzias

Olga Kurylenko, la más “sosa” de las chicas Bond

Como siempre, la nueva película de Quantum of Solace todavía no se estrenó en muchos países del mundo – en España, por ejemplo, se estrena el próximo fin de semana – y ya ha causado polémica. ¿De qué se trata?

Pues las críticas Quantum of Solace son muchas y muy variadas. La primera reza que la nueva película de James Bond tiene muy poco contenido sexual, algo que sin dudas caracterizó a esta saga desde su nacimiento. Y no solo eso: los aficionados de Bond han hecho arder los portales dedicados a la saga criticando que la mayoría de las chicas Bond, incluyendo a Camille – el personaje interpretado por Olga Kurylenko -, son de muy poca trascendencia para la trama o para la popularidad de los films.

Para que veas que no hablamos de críticas anónimas, la revista Rolling Stone calificó en su reseña al personaje de Olga Kurylenko como “la chica Bond más sosa de todas”.

A pesar de las duras críticas, Kurylenko salió a defender con uñas y dientes a su Camille, afirmando que su personaje es muy diferente a los de sus predecesoras:

“Ahora la chica Bond ha cambiado, y la mía es muy diferente”, dijo la actriz de 28 años. “Ella tiene muchas más cosas involucradas, mucho más que otras chicas. Es muy fuerte, casi como Bond, llena de vida, tiene su propia misión, independiente. Es una mujer fuerte”.

Para Graham Rye – autor de un libro sobre las chicas Bond – el personaje interpretado por Olga Kurylenko no es para nada el más trascendente. Para Rye, el papel que marcó un punto de inflexión en la saga fue el de Vesper Lynd – interpretado por Eva Green en la primera película de Daniel Craig como Bond – ya que es la única que logra enamorarlo:

“Creo que la historia de Casino Royale, en la que Bond se enamora de ella (Lynd) y ella de él, logró que las mujeres tuvieran más ganas de ver estas películas… antes pensaban que Bond simplemente tenía relaciones sexuales tres o cuatro veces con sus chicas”.

Veremos cuando Quantum of Solace se estrene si efectivamente Olga Kurylenko es una chica Bond “sosa”… por lo pronto, aquí hay algunas imágenes muy sexies de Olga Kurylenko para Maxim. ¡Que las disfrutes!

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?