Escrito por Tendenzias

One Direction en España para sus conciertos

Esta noche, así como el Viernes y Sábado, One Direction van a causar la histeria en España ya que el grupo más de moda nos visita para ofrecer tres conciertos que llevan meses con el cartel de “todo vendido” y con los que al fin las directioners españolas van a poder ver en directo a sus ídolos. En Prensacorazón os explicamoso todo lo sucedido con la visita de One Direction a España para sus conciertos.

one-direction-conciertos-españa

Índice del artículo:

  1. One Direction primer concierto en Barcelona
  2. One Direction primer concierto en Madrid
  3. Video de Harry Styles en Barcelona

One Direction primer concierto en Barcelona

One Direction In Barcelona 133428

  • Desde ayer mismo One Direction ya se encuentran en la ciudad condal donde están disfrutando de la tranquilidad, si es que las fans les dejan, de Barcelona hasta el concierto de esta misma noche en el Pabellón Olímpico de Badalona.
  • Harry Styles ya ha dejado claro lo mucho que le gusta España si bien no ha dudado en hacerse fotos con todas aquellas fans que se ha encontrado en el hotel en el que se hospedan, mientras que el resto de sus compañeros han aprovechado sus cuentas en esta red social para declarar lo felices que están de poder actuar de una vez en nuestro país.
  • El grupo, se encuentra  en el lujoso hotel Wela (W hotels) , y del que parece que han vistiado en varias ocasiones la terraza para poder tomar el sol. De todos modos el grupo también ha podido ver en la puerta  a “sus” directioners a las que han saludado, han abrazado y como no les han firmado autógrafos.
  • De hecho desde la calle se puede ver la terraza del hotel y muchas son las fans que seguramente a estas horas están gritando los nombres de sus ídolos.
  • Por la noche ofrecerán el primero de sus conciertos en España para un aforo de unas 12.5000 personas. No se han dado los datos del aforo para el concierto pero lo que sí sabemos es que las entradas están agotadas desde hace semanas.

One Direction primer concierto en Madrid:

one-direction1

  • Tal es la expectación que se ha creado en torno a las actuaciones en España de One Direction que incluso en Madrid se tuvo que sumar una segunda fecha para su directo en el Palacio de Vistalegre.
  • El viernes 24 de Mayo y el sábado el grupo actuará en la capital y se dice que una vez finalicen el concierto de Barcelona esta noche, tomarán vuelo a Madrid para hospedarse en el hotel Gran Meliá Fénix el mismo en el que estuvo Justin Bieber el pasado mes de Marzo.

Video de Harry Styles en Barcelona:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?
  • One Direction y Justin Bieber juntos

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?